¡Rivers regresa a VidCon México!

¡Rivers se une a otros headliners como El Mariana, Wendy Guevara, Spreen, MissaSinfonia, Ricky Limón y más para su tercera edición

RIVERS

Todo parece que VidCon México 2024 promete ser la mejor edición hasta el momento, con tres días llenos de paneles, dinámicas, experiencias únicas y una lista de invitados increíbles. ¡VidCon México presenta a Rivers como una headliner para esta edición!

¡Rivers, la streamer femenina más vista en Twitch a nivel nacional en 2023, regresa a VidCon México otra vez! Con más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales, Rivers se ha ganado el cariño del público a través de sus live streams. Su amor al fútbol también le ha dado la oportunidad de ser presidenta de clubes en la Kings League.

El año pasado Rivers emocionó al público con su conferencia donde platicó sobre su experiencia como streamer y sus fans pudieron disfrutar un momento único a lado de su gamer favorita en el meet & greet que se llevó a cabo. Ahora, se une a los creadores previamente anunciados Wendy Guevara, MissaSinfonia, Esen Alva, Spreen, Yolo Aventuras, Staryuuki, La Granja del Borrego, El Mariana y Ricky Limón.

Recordemos que VidCon se llevará a cabo en el Centro Citibanamex este 9, 10 y 11 de agosto. ¡No te pierdas de la que pinta para ser la mejor edición de VidCon hasta el momento!

Acerca de VidCon

VidCon

VidCon

Fundada en 2010 por los veteranos creadores de YouTube John y Hank Green (Vlogbrothers), VidCon es la convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional. En 2018 fue adquirida por el conglomerado de medios Viacom y en Estados Unidos, recibió a más de 75,000 asistentes anuales y a más de 120 marcas y expositores. La plataforma continúa con su expansión global: en diciembre de 2019 se realizó VidCon Asia y en 2023, VidCon celebró su regreso a México, recibiendo a 14,000 personas y más de 50 exhibidores de marcas.

Relacionadas