¿”Una película de Minecraft” tiene escena post créditos?

Te advertimos que esta nota contiene spoilers de “Una película de Minecraft”, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Una película de Minecraft

Cortesía de Warner Bros. Entertainment Inc.

“Una película de Minecraft” por fin se estrenó en cines este 3 de abril, lo que está causando mucho furor. ¿Y cómo no? Tiene un increíble cast y además está inspirada en uno de los videojuegos más populares.

Pero bueno, sabemos que empezaste a leer esta nota por una razón: saber si “Una película de Minecraft” tiene escena post créditos y la respuesta corta es sí. A continuación te contamos qué pasa en esa última escena, pero antes debes saber que esta nota contiene spoilers del filme, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

¿Qué pasa en la escena post créditos de “Una película de Minecraft”?

Ya que consiguen derrotar a Malgosha y su ejército, Natalie, Henry, Dawn, Garret y Steve deciden dejar la dimensión del Overworld para regresar al mundo humano. Lo cierto es que se convierten en una especie de familia que se apoya en todo.

Lo último que vemos es a Steve y a Garret dando un pequeño concierto en la tienda de Garret y en el público están Natalie, Dawn, Henry y compañeros de Henry. Un final muy feliz para este grupo que pasó por mucho.

Después de eso empiezan a correr los créditos, pero todavía hay una escena por ver… Al final podemos ver la conclusión de la historia de amor entre la subdirectora Marlene y el villager que atropelló al inicio de la película. Lo que ocurre es que Marlene y el villager están teniendo otra cita en la oficina de ella, cuando de pronto entra el ex esposo de Marlene (quien resulta ser el profesor de Henry). Ahí vemos un gran plot twist que es que el villager ya sabe hablar inglés y le pide matrimonio a Marlene, quien también aprendió a hablar su idioma. Es un final muy cómico para esta subtrama.

Esa es, realmente, la última escena de toda la película porque después de eso ya empiezan a correr los créditos.

SIGUE LEYENDO

Soy una periodista que ama leer en ratos libres, devorar series en un día y estar al tanto de la moda. ¡Ah! Y me apasiona contar historias.
Relacionadas
Kaia Gerber se lanza a su papel más ambicioso hasta ahora en “Fragmentos” (The Shards), la nueva producción de Ryan Murphy basada en la novela de Bret Easton Ellis, que ya está disponible en Disney+.
Si te gustan las historias de superhéroes, estos 7 k-dramas con protagonistas de poderes especiales son justo lo que necesitas ver. Te dejamos la lista completa.
Wednesday prepara su tercera temporada y una imagen sugiere que Merlina podría viajar a París. Conoce el reparto y todo lo revelado por Netflix.
Los Pogues regresan para una última aventura marcada por la muerte de JJ, la búsqueda de la Corona Azul y una misión de venganza.