Películas para ver este Año Nuevo si no tienes planes de salir

año Nuevo

¡Pasa el mejor Año Nuevo con este maratón de películas!

¿No tienes planes para esta noche? Celebra el Año Nuevo desde la comodidad de tu casa con algunas películas super inspiradoras que te harán recibir el 2022 de la mejor manera. ¡Toma nota y que empiece el maratón! Te puede interesar: WhatsApp: cómo activar el logo dorado para celebrar el Año Nuevo

Películas para ver este Año Nuevo si no tienes planes de salir

Amor de calendario

Sloane y Jackson se conocen en el momento más oportuno; ambos están hartos de pasar las festividades solteros, por lo que deciden verse únicamente para las fechas más importantes del año, como Navidad, San Valentín y Acción de Gracias. ¿Qué tan fácil será respetar su acuerdo cuando la química entre ellos se hace cada vez más evidente?

Año Nuevo

¡Un clásico de la víspera de Año Nuevo! Protagonizada por Michelle Pfeiffer, Katherine Heigl, Hilary Swank, Jon Bon Jovi, Zac Efron, Ashton Kutcher y más, la película entrelaza la historia de distintas parejas y personas solteras en la noche más emocionante de Nueva York: el Año Nuevo.

Cuestión de tiempo

Cuando Tim Lake cumple 21 años, su padre le dice un gran secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. El protagonista trata de mejorar su vida cambiando ciertos momentos clave de su pasado, y cuando conoce a Mary, su vida cambia por completo. Hay una escena de Año Nuevo que seguramente te inspirará esta noche.

Muy parecido al amor

En esta peli hay otra escena súper romántica de Año Nuevo. Protagonizada por Ashton Kutcher y Amanda Peet, la trama sigue a Oliver y Emily, quienes se conocen en un vuelo y conectan en seguida. Son muy diferentes pero a pesar de que su romance nunca funcionó, se han seguido viendo durante años. ¿Es sólo amistad o hay algo más?

Poseidón

Y si quieres un Año Nuevo más dramático, ¡te recomendamos Poseidón! La historia de varias personas que deciden pasar el Año Nuevo a bordo de un gran barco, sin saber que una inmensa ola los hundirá y deberán hacer lo posible por salvar su vida.

Sexo en la Ciudad

No hay nada de malo en pasar Año Nuevo solo, y las protagonistas de esta película lo demuestran en una emocional escena. Pero, ¿por qué pasarla sola si tienes a tu mejor amiga que te haga compañía cuando más lo necesitas?

Suscríbete a la Revista Tú: https://www.tususcripcion.com/product/n-tu/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder