10 Películas que debes ver si amas ‘TATBILB’ y ‘The Kissing Booth’

peliculas tatbilb the kissing booth

¿Qué más ver si eres fanática de ‘TATBILB’ y ‘The Kissing Booth’? ¡Hay muchas películas románticas que sin duda podrían convertirse en tus favoritas!

¿Te declaras fiel fanática de las películas de drama y comedia romántica juvenil? ‘TATBILB’ y ‘The Kissing Booth’ no son las únicos filmes que cuentan una asombrosa historia de amor, ¡te damos una lista de películas que seguro te fascinarán!

10 Películas que debes ver si amas ‘TATBILB’ y ‘The Kissing Booth’

La cita perfecta

Noah Centineo interpreta a Brooks Rattigan, un chico que tiene las habilidades académicas para ingresar a la escuela de sus sueños, pero que tiene poco dinero. Para ganar algo de dinero extra y pagar la universidad, se hace pasar por el novio de una chica sarcástica y segura de sí misma llamada Celia Lieberman (Laura Marano). Brooks pronto se da cuenta de que es el novio perfecto, por lo que lanza una aplicación que se vende a sí mismo como un plus. Conoce a la chica de sus sueños, interpretada por Camila Mendes; sin embargo, en medio de su éxito como el novio perfecto, comienza a cuestionarse y se divide entre ser el chico que realmente es y entre el que todas quieren que s

Heo

2 Hearts

Jacob Elordi interpreta a Chris, un chico que se enamora a primera vista de una hermosa chica (Tiera Skovbye) en su primer día de clases en la universidad, quien le ayuda a descubrir su propósito en la vida. En otro lugar y época, Adán Canto interpreta al exiliado cubano Jorge, que se enamora de la azafata de viaje Leslie, interpretada por Radha Mitchell. “Para dos parejas, el futuro se desarrolla en diferentes décadas y en diferentes lugares, pero una conexión oculta los unirá de una manera que nadie podría haber predicho”. Te puede interesar: Test: ¿qué galán de películas y series dijo estas frases de amor?

The Sun Is Also a Star

La historia es protagonizada por Charles Melton y Yara Shahidi, y la historia sigue a Natasha y su familia, quienes tienen menos de 24 horas para ser deportados de Nueva York a Jamaica. Pronto surgirán más complicaciones cuando Natasha se encuentra y se enamora de Daniel, el hijo de inmigrantes coreanos.

After

Tessa Young es una estudiante súper aplicada e inteligente, pero su vida cambia cuando conoce a Hardin Scott, un rebelde y misteriosa chico que pondrá su mundo de cabeza. Juntos comenzarán un intenso amor que cambiará el rumbo de sus vidas para siempre. Te puede interesar: Las películas y series de Netflix más vistas del 2020

SPF 18

Un grupo de amigos pasa el verano cuidando la lujosa casa de Malibú de una celebridad. Una pareja descubrirá el futuro de su relación mientras disfrutan de grandes actividades en la playa, rodeados de mucha creatividad y diversión.

Sierra Burguess is a loser

Sierra es una de las chicas menos populares de la escuela, pero una de las más inteligentes y encantadoras. Su inesperada amistad con Verónica, su archienemiga, cambiará para siempre el futuro de su vida romántica, pues comenzará un aventurado romance con Jamey, un atleta súper sencillo y carismático.

The Duff

Bianca es una estudiante que descubre que la gente popular se refiere a ella como la “D.U.F.F” (Amiga Gorda Fea Diseñada), es decir, como la menos atractiva de su grupo de amigas. ¿Será esto un obstáculo para conquistar al chico de sus sueños?

¿Solo amigos?

Tras una terrible ruptura, Wallace (Daniel Radcliffe) conoce a Chantry, con quien inicia una cercana amistad, pero hay tanta química entre ellos, que no dejan de preguntarse qué pasaría se fueran algo más que amigos.

Una chica en apuros

Para continuar con su pasión en el fútbol, Viola se hace pasar por su hermano mayor para jugar en el equipo en el que él pertenece. Lo inesperado, es que termina enamorándose de su compañero de cuarto y del equipo, quien no tiene ni la más mínima idea de que ella es una mujer.

Todas contra John

John Tucker es el chico más apuesto y popular de toda la escuela. Además de ser el capitán del equipo de basquetball, es todo un rompecorazones. Sin embargo, su vida cambia cuando sus ex novias se unen con Kate, la chica nueva, para tratar de romperle el corazón en venganza por haberlas engañado.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max