Outer Banks temporada 3 ya tiene fecha de estreno

Outer Banks temporada 3 ya tiene fecha de estreno

Después de tenernos en ascuas por más de un año, Outer Banks temporada 3 ya tiene fecha de estreno. Lo que se sabe hasta el momento de esta súper serie de Netflix te lo tenemos justo aquí.

La segunda temporada de esta serie se quedó en lo más emocionante. El problema es que no hubo continuación en 2022, pero Outer Banks temporada 3 ya está a la vista.

Si aún no te has clavado en Outer Banks, te contamos rápidamente de lo que te estás perdiendo. Se trata de la rivalidad entre dos grupos de adolescentes: los Kooks, que son de clase alta, y los Pogues, que son de origen trabajador, pero el mero mole de esta serie no es la lucha de clases sino la búsqueda de un tesoro, que trae mucho misterio, y como era de esperarse, mucho, pero mucho romance y pasión. Por lo menos eso es lo que vimos las dos primeras temporadas.

¿Qué viene para la tercera?

En el caso de que ya estés bien clavada en Outer Banks, te contamos que en esta nueva entrega los Pogues llegan a una isla desierta que parece ser un paraíso. Bautizan el lugar como Poguelandia y viven sin preocupaciones, pero las cosas pronto empiezan a cambiar para John B. (Chase Stokes), Sarah (Madelyn Cline), Kiara (Madison Bailey), Pope (J.D.), JJ (Rudy Pankow) y Cleo (Carlacia Grant) cuando descubren que están en otra carrera por un tesoro en la que se jugarán la vida. Los Pogues parecen haber caído en una trampa en la que además, tienen todo en su contra.

OUTERBANKS_301_Unit_10886RC2-scaled.jpeg

Oficialmente, Poguelandia quedará inaugurada el 23 de febrero / Foto: Jackson Lee Davis/Netflix

Como verás, la tercera temporada de Outer Banks promete hacer que la espera valga la pena. Su estreno está programado para el 23 de febrero en Netlfix. Allá tú si te lo pierdes. Checa también: Kimberly Loaiza va por su cuenta Selena Gomez le copió el look a Enid, de Merlina Jenna Ortega podría hacer historia en los Golden Globes 5 libros que debes leer si te gustó Merlina Así fue el entrenamiento de hombre lobo que tuvo que tomar Emma Myers para Merlina Así reaccionó Tini Stoessel cuando una fan le tocó el ombligo sin su consentimiento.

Relacionadas
Suga de BTS llega a la gran pantalla con “Suga Agust D Tour ‘D-Day’ The Movie” y esto es lo que necesitas saber.
Millie Bobby Brown protagoniza ‘Damsel’, la película de Netflix que nos da un vistazo distinto a los cuentos de hadas
La actriz española que enamoró a millones desde su papel en Élite regresa de la mano de Netflix para darnos una serie espectacular
El creador de contenido que sigue demostrando que para él no existen los límites, llega con “Carpe DM con Juanpa”