Los planes de Miley Cyrus para resucitar a Hannah Montana

miley cyrus hannah montana

Así es como Miley Cyrus quiere volver a ser Hannah Montana: “Estoy lista para sacarla”.

Del 2006 al 2011, Miley Cyrus se puso en la piel de Hannah Montana, uno de los personajes más emblemáticos y queridos de las exitosas series de Disney Channel. Tras el final de la serie, Miley hizo de todo para dejar en el pasado al personaje que la lanzó al estrellato; sin embargo, durante una reciente entrevista, la star confesó que le gustaría resucitarla de nuevo. Hanna Montana GIFs - Get the best GIF on GIPHY Te puede interesar: El outfit con el que Miley Cyrus mató a Hannah Montana

Los planes de Miley Cyrus para resucitar a Hannah Montana

En entrevista para el programa de radio ‘Carolina With Greg T In The Morning’, Miley reveló que está lista para resucitar a Hannah Montana, ¡y espera hacerlo muy pronto!

Sabes qué, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Ella está almacenada recogiendo polvo y estoy lista para sacarla. La oportunidad se presentará por sí sola. Definitivamente me gustaría resucitarla en algún momento”.

Cyrus aseguró que Hannah regresará totalmente renovada, pues tendrá que llevarla de compras para renovar por completo su imagen, pues no puede quedarse estancada en el 2008, ¡se tiene que renovar!

Necesita un gran cambio de imagen porque está un poco estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana. Y también sí, me encantaría volver a hacer una serie. Creo que sería difícil para mí quedarme encerrada en un escenario de sonido durante un par de años, pero eso será en algún momento en el futuro y espero que lo esté dirigiendo”.

Te puede interesar: De Hannah Montana a musa de Woody Allen, así ha sido la transformación de Miley Cyrus El pasado mes de marzo, Miley tuvo una nostálgica reunión con su co-estrella, Emily Osment, y recordaron los momentos más cool que vivieron en el set de Hannah Montana, y es que a pesar de que no fue una etapa color de rosa para la star, estamos convencidas de que en el fondo, ¡Miley adora a Hannah!, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa