Los nuevos Juegos del Hambre

El regreso del presidente Snow

Se aproxima la precuela de Los Juegos del Hambre y aquí te tenemos todo lo que sabemos hasta ahora de ella.

Por Alberto Rojas Eguiluz La trilogía de Los Juegos del Hambre es un clásico de clásicos y muchos fans pedían a gritos más material, así que una precuela sonaba bastante lógica, a fin y al cabo, todos nos preguntamos cómo fue que se llegó hasta el punto de entretener a la gente con este evento. Pues nuestras plegarias fueron escuchadas y hace unos días apareció la primera imagen de la película en la revista Vanity Fair, ahí se ven Rachel Zegler (West Side Story) y Tom Blyth (Billy the Kid), quienes interpretarán respectivamente a Lucy Gray Baird y a Coriolanus Snow. A continuación te presentamos lo que sabemos hasta ahora de este esperadísimo filme.

  1. Ya había libro. The Hunger Games: The Balad of Songbirds and Snakes no es una historia que se creó para el cine directamente, está basada en la novela del mismo nombre que publicó hace dos años Suzanne Collins, la autora de toda la saga de Los Juegos del Hambre.
    Ya había libro
    1. Es la historia de amor del presidente Snow. Tom Blyth interpreta a Coriolanus Snow, nada menos que el presidente Snow de la saga que ya vimos en cine, pero de joven. Aquí, se celebra la décima edición de los Juegos del Hambre muchos años antes de que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) hiciera su aparición. Snow tiene apenas 18 años y es el mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), el tributo femenino del Distrito 12.
      El presidente Snow

      Tom Blyth es el joven Snow

    2. Hay una anti Katniss. Lucy es lo contrario a Katniss, le gusta tanto cantar que puede hipnotizar a quien la escucha, y Coriolanus termina enamorándose de ella, lo que le da origen a esta historia.
      Ella es Lucy

      Ella es Lucy

    3. Tiene un elenco de miedo. Esta película tendrá un reparto de lujo, en el que estarán Viola Davis (ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto en 2017 por Fences) como la creadora de los y Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Juego de tronos) como un creador indirecto de esta dinámica, entre muchos otros.
      Peter-Dinklage-Cortesía-HBO.jpg

      Peter Dinklage / Cortesía HBO

  1. El director será Francis Lawrence, el mismo que dirigiera las tres últimas películas de la franquicia.
  2. El estreno de The Hunger Games: The Balad of Songbirds and Snakes está programado para el 17 de noviembre de 2023.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max