4 Audiciones en las que Jennifer Lawrence fue rechazada

4 Audiciones en las que Jennifer Lawrence fue rechazada

La star no siempre fue la favorita de los productores

Antes de alcanzar el éxito, ¡Jennifer Lawrence recibió varios no!

Jennifer se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y queridas de Hollywood; sin embargo, en sus inicios la star tenía que andar de audición en audición, y en muchas de ellas fue rechazada, ¡perder algunos de estos papeles le dolió!

Chequen algunas de las audiciones en las que Jennifer fue rechazada:

1. Alicia en la versión live action de Alicia en el País de las Maravillas: “La única cosa que realmente me mata, es la única vez que he estado realmente devastada por perder una audición, porque la mayor parte del tiempo estás como, ‘ah, no estaba en tu destino, qué puedes hacer’, pero fue para Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton, perder ese audición me devastó”.

2. Bella Swan de la saga Crepúsculo: “Realmente no sabía lo que era Twilight. Cuando eres un actor desconocido y audicionas, es como tener sólo algunas páginas y escuchar ‘acción’. En esa audición yo sólo pude decir ‘maldición’”.

3. Olive en Easy A: “Hice una audición para Easy A. Lo quería tanto”.

4. Serena van der Woodsen en Gossip Girl: El creador de la serie, Josh Schwartz, dijo: “No nos dimos cuenta de esto en aquel entonces, pero Jennifer Lawrence realmente quería ser Serena y audicionó. La historia llegó a nosotros de segunda mano, pero nos dijeron que ella definitivamente audicionó y se sintió mal por no obtenerlo”.

Las actrices que interpretaron a estos personajes fueron geniales, ¿pero les hubiera gustado ver a Jennifer en alguno de ellos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas