La escena más incómoda que tuvieron que filmar Clara Galle y Julio Peña para ‘A través del mar’

Clara Galle y Julio Peña tuvieron que grabar algunas escenas íntimas para ‘A través del mar’, y una de ellas fue súper complicada.

La escena más incómoda que tuvieron que filmar Clare Galle y Julio Peña para ‘A través del mar’

Instagram/@atdmvnetflix

‘A través del Mar’ se ha convertido en una de las películas más vistas de Netflix, es la secuela de ‘A través de mi ventana’ y sus protagonistas, Clara Galle y Julio Peña, han hablado de las escenas más incómodas que tuvieron que firmar para la trama.

La escena más incómoda que tuvieron que filmar Clara Galle y Julio Peña para ‘A través del mar’

Clara y Julio revelaron que para la segunda parte de ‘A través de mi ventana’, las escenas íntimas tuvieron que subir de tono, por lo que fueron más difíciles y complejas de grabar.

Las escenas fueron tan complicadas, que una de ellas los puso en aprietos y hasta los hizo sentir incómodos, y durante una entrevista con e Cartelera, contaron los detalles.

Los personajes de los actores, Raquel y Ares, tenían un encuentro íntimo súper apasionado sobre una mesa, donde tenían que actuar múltiples orgasmos, lo que complicó mucho la escena.

“Ese día tuvo que estar Clara para mí, porque habíamos rodado mucho sexo ya. Era por el final del rodaje y me dije ‘tómatelo con calma, respira, no pasa nada’, pero el tener que hacerlo delante de 27 personas fue difícil”, contó Julio.

La confianza entre Clara y Julio y su gran química, ayudaron a que las escena fluyera a pesar de estar rodeados de varios miembros de la producción.

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max