La curiosa teoría que conecta a ‘La Sirenita’ con ‘La Bella durmiente’

¿Qué tienen que ver La Sirenita con La Bella durmiente? Te compartimos la teoría que conecta a Ariel con la princesa Aurora.

La curiosa teoría que conecta a ‘La Sirenita’ con ‘La Bella durmiente’

Disney

Esta no es la primera vez que los fanáticos de Disney crean curiosas teorías que conectan a todas las historias animadas de Disney, y en esta ocasión ha tocado el turno de La Sirenita y La Bella durmiente, ¿qué tienen en común? Checa por qué están unidas.

La curiosa teoría que conecta a ‘La Sirenita’ con ‘La Bella durmiente’

Una de las escenas más recordadas de La Sirenita, es cuando Ariel toma un tenor y comienza a cepillarse el cabello, confundiendo el cubierto con un peine para el cabello.

Dicha escena se lleva a cabo en el comedor del lujoso castillo, pero el defalque más ha llamado la atención, son los cuadros que Ariel tiene en la parte de atrás, en dos de ellos se ven barcos, pero en uno de ellos se puede ver a una pareja.

Los fans están convencidos de la pareja de ese cuadro, sería nada más y nada menos que la princesa Aurora y el príncipe Felipe, y que podrían ser los bisabuelos o tatarabuelos del príncipe Eric.

La curiosa teoría que conecta a ‘La Sirenita’ con ‘La Bella durmiente’

Disney

Y es que la historia de La Bella durmiente corresponde al siglo XIV, mientras que la de La Sirenita, tiene lugar entre los siglos XVI y XVII, por lo que para muchos tiene sentido, y el parentesco sería real.

¿Ustedes qué opinan?

Relacionadas
Disney no solo nos regaló pelis mágicas que marcaron nuestra infancia, también nos dejó música que siguen siendo parte de nuestro corazón. Son esas canciones que podemos cantar una y mil veces sin cansarnos, y que literal marcaron generaciones.
Convierte tu sala en Cousins Beach con estos tips fáciles y vive la final de The Summer I Turned Pretty con tus amigas como si estuvieras dentro de la serie.
Todas tenemos esos días en los que necesitamos un apapacho extra. Y aunque nada reemplaza un abrazo real, las series feel-good son como una cobijita emocional: te levantan el ánimo, te hacen reír y te dejan el corazón ligerito.
Porque Mean Girls nunca pasa de moda, y todas tenemos un poquito de Plastics o de misfit. Responde estas preguntas rápidas y descubre a quién te pareces más.