Revelan el primer trailer de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ y no te lo puedes perder

¡La espera por fin terminó! Los fans de ‘Los Juegos el Hambre’ ya pueden disfrutar del primer trailer de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Lionsgate

Si estás listo para regresar a Panem, te tenemos buenas noticias, pues el primer trailer de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’, ha sido liberado, y esto todo lo que tienes que saber sobre la película.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Un años después de haber anunciado que estaban trabajando en la precuela de la historia protagonizada por Kartniss Eeverdeen, los estudios de Lionsgate han compartido el primer trailer de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’.

La película será estrenada el próximo 17 de noviembre, cuenta con la dirección de Francis Lawrence, el director de las tres últimas películas de Los Juegos del Hambre.

¿De qué trata Balada de pájaros cantores y serpientes?

La película está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Suzanne Collins, quien también se ha involucrado en la escritura del guión cinematográfico.

La sinopsis oficial dice:

Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos.
La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12.

Reparto de la precuela de Los Juegos del Hambre

El actor Tom Blyth será el encargado de darle vida al joven Snow, Rachel Zegler interpretará a Lucy Gray Baird, la tributo del distrito 12.

La película también contará con las actuaciones de actores de primer nivel como: Peter Dinklage como Casca Highbottom, Hunter Schafer como Tigris Snow, Josh Andrés Rivera como Sejanus Plinth, Jason Schwartzman como Lucretius Flickerman y Viola Davis como la Dra. Volumnia Gul.

Relacionadas
Aunque ambas series vienen de la misma franquicia, aquí te dejamos las diferencias y similitudes entre PLL y su spin-off
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance