Harry Styles protagonizará la nueva película de amor ‘My Policeman’

harry styles protagoniara my policeman pelicula

Harry Styles formará parte del elenco de ‘My Policeman’ al lado de la actriz de ‘The Crown’, Emma Corrin

Además de ser uno de los cantantes más populares del momento, Harry Styles incursionó en el mundo de la actuación con la película ‘Dunkirk’, la cual fue estrenada en el 2017. A partir de ahí, el británico consiguió formar del elenco de diferentes producciones, y próximamente podremos verlo en dos nuevos filmes: ‘Don’t Worry Darling’ y ‘My Policeman

cómo perdieron la virginidad de los famosos

Los famosos revelaron detalles sobre cómo fue su primera vez. Foto: Instagram/@harrystyles

Te puede interesar: Revelan que Olivia Wilde le fue infiel a su ex pareja con Harry Styles Esta última es una adaptación de la novela escrita por Bethan Roberts, y Amazon planea llevarla a su plataforma de streaming como uno de sus próximos estrenos.

Harry formará parte del elenco de la nueva película ‘My Policeman’

Según informes de Deadline, Harry Styles será parte del reparto de ‘My Policeman’, cuya producción estará a cargo de Greg Berlanti. El intérprete de ‘Watermelon Sugar’ compartirá pantalla con Emma Corrin, conocida internacionalmente por interpretar a Diana, princesa de Gales en la serie de Netflix, ‘The Crown’. Te puede interesar: [FOTOS] ¡Harry Styles agarrado de la mano con su nueva novia de 36 años!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

La trama se desarrolla en los años 90 y sigue la historia de Marion, una maestra que se enamora de un joven policía llamado Tom, quien acaba de llegar a la ciudad. Sin embargo, la llegada de Patrick, un viejo trabajador de un museo, cambia el rumbo de sus vidas drásticamente. Harry Styles protagonizará este filme dramático y romántico, en donde sin duda veremos una nueva cara del cantante y actor. Te puede interesar: ¿Sabías que Harry apareció en ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré’? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.