Encuentran una escalofriante conexión entre ‘Bob esponja’ y ‘Friends’

teoría bob esponja friends

Un usuario de Reddit compartió una interesante teoría que une a Bob Esponja y Friends

Bob Esponja’ se ha coronado como una de las caricaturas infantiles más populares de los últimos tiempos. Personajes como Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo, Plancton, Gary, y Bob incluso han protagonizado múltiples teorías en las que se les relaciona con los los siete pecados capitales, ¿puedes creerlo? Sin embargo, esta vez la caricatura está en boca de todos después de que un fanático encontrara una extraña conexión entre ‘Bob Esponja’ y la serie ‘Friends’. Te puede interesar: Después de leer esta teoría, no volverás a ver “Bob Esponja” igual

¡Parece que este es el final de Bob Esponja!

Encuentran una escalofriante conexión entre ‘Bob esponja’ y ‘Friends’

Un internauta expuso en una extraña teoría en Reddit, en la que asegura que ‘Bob Esponja’ y ‘Friends’ están relacionados.

Bob Esponja y Mónica

El usuario expresó que Mónica y Bob Esponja tienen muchas similitudes, por lo que cree que Bob está inspirado en el personaje interpretado por Courteney Cox. “Bob Esponja y Mónica son ambos cocineros. Está claro que, al igual que Mónica, Bob Esponja tiene una especie de afán perfeccionista/trastorno obsesivo compulsivo y en muchos episodios también se muestra demasiado preocupado por la higiene. También Mónica vive en el apartamento principal de la serie (excepto ese breve período en que intercambiaron con Joey y Chandler). La casa de Bob Esponja es también el centro de la serie y se usa a menudo como el punto de partida de los episodios”, escribió.

Bob Esponja

Foto: Nickelodeon

Chandler y Calamardo

Por su parte, esta teoría señala que Calamardo comparte las mismas características que Chandler, el personaje que fue interpretado por Matthew Perry.

“Calamardo es Chandler. Nadie le dijo a Calamardo que su vida iba a ser así. Odia no solo sus actividades diarias sino a sí mismo; a pesar de que parece tener pasatiempos con los que disfruta, claramente no tiene éxito en ninguno de estos pasatiempos y se da cuenta de que no tiene talento. Calamardo claramente sufre de inseguridades y lidia con el desprecio de Bob Esponja y Patricio de la misma manera que Chandler: usa el humor para ocultar sus problemas. Si le sumas que antes le gustaba el señor Cangrejo y que confiesa que le gusta Bob Esponja (Mónica)...”, escribió el fanático.

Patricio y Joey

“Patricio y Joey. Todo lo que le importa a Patricio es la comida, hasta en esos episodios raros dentro de la serie como El perdedor rosado donde quiere lograr algo y se da cuenta de que no tiene éxito. Patricio también es tan tonto que es divertido. ¿Suena familiar?”, dijo el usuario sobre el personaje interpretado por Matt LeBlanc.

Don Cangrejo y Plankton - Ross y Rachel

Los archienemigos de la serie infantil también podrían estar relacionados con los personajes de Jennifer Aniston y David Schwimmer. “El Sr. Cangrejo y Plankton son Rachel y Ross. El señor Cangrejo y Plankton son los dueños del restaurante en el que todos comen, y al igual que Rachel trabaja en Central Perk regentan el local sin saber mucho sobre el sector de la restauración y mucho menos sobre cómo cocinar (y los cangrejos, además, no pueden hacer empanadas). Plankton es un perdedor friqui del que siempre se están burlando... tanto de su trabajo como de su personalidad, al igual que le pasa a Ross. El señor Cangrejo y Plankton se toman un “descanso” después de una larga amistad...”

don-cangrejo-plaknton.jpg

Foto: Nickelodeon

Arenita - Phoebe

“Sandy es Phoebe. Esto es exagerado, lo sé, pero Sandy toca la guitarra, vive en otro lugar de la ciudad que no es donde viven Bob Esponja, Patricio y Calamardo. Es un personaje descuidado que se divierte en situaciones serias como cuando siente nostalgia o alguien está a punto de ser despedido. Sandy tiene un gemelo llamado Randy. También es maestra de karate, una profesión a menudo asociada con la cultura oriental, como el masaje. Para terminar, Sandy conoce a todos los demás a través de Bob (Mónica)”, concluyó el internauta, asegurando que el personaje de Lisa Kudrow inspiró el personaje de Arenita, la mejor amiga de Bob Esponja.

phoebe2.png

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max