Después de leer esta teoría, no volverás a ver “Bob Esponja” igual

Después de leer esta teoría

Checa lo que está detrás de cada uno de los personajes...

Bob Esponja lleva ya muchos años en nuestras vidas; ¡es una caricatura increíble! Además de ser muy ingeniosa y entretenida, tiene gran variedad de personajes que hacen de los capítulos algo súper divertido, pero te tenemos una teoría sobre ellos que probablemente no conocías, ¡y que harán que no vuelvas a ver esta cari de igual manera!

Según esta teoría, los personajes representan los siete pecados capitales. Checa...

1. Don Cangrejo- Avaricia

Seguramente te habrás dado cuenta que Don Cangrejo es súper avaro y jamás quiere gastar su dinero a pesar de tener mucho. Capítulo con capítulo hacen énfasis en que es un cangrejo codísimo, y que siempre busca ahorrar su fortuna.

2. Plankton - Envidia

Su misión principal es robar la fórmula secreta de las Kangreburgers para así robarle el éxito al Crustáceo Cascarudo y triunfar con su pequeño restaurante.

3. Calamardo - Ira

Este personaje siempre está de malas, ¡y absolutamente todo le enoja!

4. Arenita - Soberbia

La ardilla siempre está presumiendo que es de Texas y que es el único animal de la Tierra que vive bajo el agua, además de que siempre busca ganar en todas las actividades.

5. Gary - Gula

Pareciera que lo único que hace Gary, es comer. Bob Esponja siempre menciona que debe darle de comer o se morirá de hambre, ¡incluso una vez se comió el sofá porque no lo habían alimentado! Sus maullidos casi siempre se deben a que está hambriento.

6. Patricio - Pereza

Además de que vive bajo una roca y se la pasa durmiendo, en el episodio ?Perdedor rosado? Patricio se da un premio por ?no hacer absolutamente nada más que nadie?.

7. Bob Esponja - Lujuria

Aunque este personaje es un poco más difícil de explicar,se relaciona con que Bob Esponja siempre está buscando complacer a todos, incluyendo a sus amigos y enemigo. Se caracteriza por siempre tener un deseo apasionado.

¿Cómo te quedó el ojo?

Síguenos en instagram: @revistatumexico

Relacionadas