El nuevo reto de Ana Valeria Becerril en “Los días que no estuve”

Ana Valeria Becerril

La actriz da vida a Gina en la cinta de Samuel Rios y Valles que se estrena este 15 de julio en exclusiva por Blim.

Imagina tener a tu mamá enferma de cáncer y no tener una buena relación con tu papá, quien te abandonó hace muchos años y ahora debes entender muchas cosas sobre él, aprender a perdonar y comenzar una nueva relación con él. Esa es la historia de Gina, el personaje que interpreta Ana Valeria Becerril en la cinta “Los días que no estuve” que se estrena este 15 de julio en exclusiva por Blim.

La actriz platicó con nosotros acerca de este nuevo reto en su vida, sobre las segunda oportunidades, el amor entre padre e hija y el perdón.

https://www.instagram.com/p/CRFsF1jHC4p/

“Creo que el mensaje de la película es justo aprender a perdonar y a dar segundas, terceras o cuartas oportunidades y no hacerlo desde un lugar de ‘bueno, te perdono simple y únicamente porque eres mi papá', sino porque vamos a volver a construir esta relación y vamos a hacerlo bien y porque de las dos partes hay esa necesidad de volver a tener esta relación padre hija”, aseguró la actriz.

“Creo que son bonitas las historias de estas segundas oportunidades y con todo lo que eso implica de malas rachas o luego la otra persona se equivoca, no sabemos muy bien por dónde empezar esta nueva relación, pero es muy bonito lo que lo que sucede al final”, comentó.

¿De qué trata la película?

“Los días que no estuve” cuenta la historia de Héctor Medellín (Martín Altomaro) un famoso conductor de televisión de un programa para amas de casa, cuando se da cuenta que no es feliz con su familia, ni con su trabajo, ni con su forma de vida; así que, cuando se le presenta la oportunidad, se hace pasar por muerto y comienza a vivir una renovadora libertad refugiado en una playa escondida en donde nadie lo conoce, trabajando como cocinero de un pequeño restaurante.

Todo va bien, hasta que años después su hija (Ana Valeria Becerril), a la que abandonó años atrás, decide vacacionar justo en la playa donde él se encuentra escondido. Este reencuentro, así como las personas que lo rodean en su nueva vida, lo ayudarán a entender que debe dejar de huir de si mismo, tomar responsabilidad por sus acciones, y enfrentar a sus demonios.

https://www.instagram.com/p/CQ4KX-nAS9I/

El mensaje

Al preguntarle a Ana Valeria cuál sería el mensaje de la cinta, sin lugar a dudas respondió que la resiliencia

“Creo que resiliencia, ya de por sí es una situación muy difícil crecer sin una figura paterna y está en cada uno tomar la decisión si entablar esa relación o no y creo que es muy aceptable el decidir hacerlo o no hacerlo”, expresó.

“Creo que el personaje de Gina es eso, es muy, muy, muy resiliente y no sé si está bien o está mal, pero como tuvo que crecer tan rápido, la hace una mujer muy independiente, muy segura, que sabe qué quiere, creo que más bien es una guerrera que ha pasado por un montón de obstáculos, y pasa una batalla bastante dura de volver a entablar relación con su padre, creo que lo hace de la mejor manera y de la forma que le duela menos a ella”, explica.

https://www.instagram.com/p/CO_C8hBsZ8D/

Su relación con sus padres

El personaje de Gina dista mucho de la vida real de Ana Valeria Becerril, quien compartió con la revista Tú cómo es que se lleva con sus padres en la vida real.

“La verdad es que la relación con mis padres es muy buena, siempre se burlan de que me ponen padres y madres en la ficción que son super malos, pero yo tengo muy buena relación como con mi papá como con mi mamá, gracias al cielo ", confesó.

“Y sí, por eso también me preparo mucho y quiero que los personajes que toquen este tipo de temas u otros temas que estén alejados a mi realidad sí sean lo más e objetivos para hacerle justicia a alguien que sí haya pasado por una situación similar”, finalizó.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Relacionadas
La historia de amor entre el príncipe Henry y Alex regresa
Este 10 de mayo disfruta de una tarde/noche de pelis con mamá
La nueva serie adolescente que rompe barreras basada en el bestseller mundial “Save Me” llega a la plataforma este 9 de mayo
Todas menos tú" es la romcom que simplemente no te puedes perder