El error histórico de ‘Bridgerton’ del que todos están hablando

Los Bridgerton actores desatan rumores romance

Un error de escenografía quedó expuesto en ‘Los Bridgerton’, ¡se adelantaron un siglo y los internautas no lo pasaron por alto!

Los Bridgerton’ logró conquistar a la audiencia internacional de Netflix con tan solo ocho episodios que dejaron la puerta totalmente abierta para una segunda temporada. Todo parece indicar que el reparto original de la serie estará de regreso en los nuevos capítulos, tal es el caso de Phoebe Dynevor como Daphne Hastings, Regé-Jean Page como Simon Bassett, Duke of Hastings, Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton, Ruth Gemmell como Violet Bridgerton, Golda Rosheuvel como Queen Charlotte, Nicola Coughlan como Penelope Featherington y Polly Walker como Portia Featherington. Te puede interesar: Regé-Jean Page y Freddie Stroma aparecieron en ‘Harry Potter’

edad-real-elenco-bridgerton.jpg

Foto: Netflix

La ambientación de época de la serie es un de los detalles que más ha fascinado a los fanáticos, además de los estilizados corsés, las elegantes diademas y los distinguidos juegos de té que se han convertido en toda una inspiración para los seguidores de ‘Bridgerton’. Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Los Bridgerton en Netflix?

El error histórico de la serie del que todos están hablando

Sin embargo, un usuario de Twitter encontró un par de errores históricos en la serie que no pasaron desapercibidos. Resulta que el internauta notó que hay líneas amarillas pintadas en la la carretera del Royal Crescent de Bath en 1813, algo totalmente fuera de época.

Estas líneas comenzaron a hacerse presentes en Gran Bretaña un siglo después, con el objetivo de marcar las zonas en las que estaba prohibido estacionarse. Te puede interesar: Regé-Jean Page confiesa que tiene un crush con Phoebe Dynevor Y tú, ¿ya habías notado este pequeño error en la serie? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Si aún no has visto Sex Education, esta es la señal que estabas esperando. ¡Checa esta información!
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.