Joey King usa peluca y otros datos curiosos que no sabías sobre The Kissing Booth 2

datos curiosos the kissing booth

Taylor Zakhar Perez tuvo que aprender a tocar guitarra para ‘The Kissing Booth’, ¡te contamos otros detalles curiosos de la peli!

Al igual que la primera parte, la secuela de ‘The Kissing Booth’ fue todo un éxito en Netflix. Protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, la película basada en la novela de Beth Reekles se ha posicionado como uno de los contenidos juveniles más populares del momento, pero, ¿conoces todos los detalles curiosos que hay detrás de la producción?

Datos curiosos sobre The Kissing Booth 2

1. Elle Evans usa peluca

Debido a que Joey King tuvo que raparse completamente para interpretar a Gypsy Rose Blanchard en el rodaje de ‘The Act’, la serie de suspenso que protagonizó a lado de Patricia Arquette, se vio obligada a utilizar pelucas para su personaje en ‘The Kissing Booth’. En un comunicado de prensa de Netflix, la actriz incluso reveló que nombró a dos de sus pelucas “Ralph” y “Mrs. Fletcher”. Te puede interesar: Gypsy Rose Blanchard: El papel que le cambió la vida a Joey King https://www.instagram.com/p/CDbrWqGjpBa/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Las chicas OMG

Si fuiste lo suficientemente observadora, seguramente pudiste notar que una de las chicas OMG de la primera parte de la película fue reemplazada por otra actriz; se trata de Jessica Sutton, quien interpreta a Mia. Sin embargo, en The Kissing Booth 2, la actriz estaba ocupada con otro proyecto y Camilla Wolfson tomó su lugar. https://www.instagram.com/p/B7_knkrAY41/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Heather y Noah

¿Recuerdan cuando Elle Evans interrumpe a Noah Flynn mientras está besando a una chica en la primera película? Se trata de Heather, la misma chica que hace que la protagonista hable sobre lo apuesto que es Marco con el micrófono de la oficina principal prendido.

datos curiosos the kissing booth 2

Foto: Netflix

4. El letrero de Noah

Cuando Elle llega al aeropuerto de Boston, Noah le da la bienvenida con un letrero que dice “Yo te extrañé más"; sin embargo, cuando ella corre para abrazarlo, el protagonista avienta la cartulina y golpea la mochila de un extra que se encontraba caminando, cosa que no estaba planeada en el guion. https://www.instagram.com/p/CDXQezFniEi/?utm_source=ig_web_copy_link

5. El restaurante de Boston

Tras reencontrarse en Boston, Noah y Elle tienen su primera cita romántica en un delicioso restaurante italiano; este establecimiento sí existe en la vida real, se llama Mamma Maria y está ubicado en North End. Te puede interesar: Taylor Zakhar Perez, el actor de The Kissing Booth 2 habla con Esquire

mamma-maria-kissing-booth

Foto: Trip Advisor

6. La casa de la familia Flynn

La lujosa casa de Noah y Lee Flynn ha servido como locación para otras producciones de Netflix, como lo fue la casa de Ashley O (Miley Cyrus), en la quinta temporada de “Black Mirror”.

Captura-de-pantalla-2020-08-03-a-las-16.33.51.png

Foto: Netflix

7. Marco Peña y su guitarra

En la película, Taylor Zakhar Perez tiene un gran talento para tocar la guitarra, sin embargo, el actor tuvo que tomar lecciones de este instrumento tres horas diarias antes de iniciar el rodaje de “The Kissing Booth 2”.

“Fue estresante porque en cada escena me presento frente a extras”, reveló.

Te puede interesar: Joey King reveló su escena favorita con Taylor Zakhar Perez en ‘The Kissing Booth 2’ https://www.instagram.com/p/CDO9S6MAYxA/?utm_source=ig_web_copy_link

8. Chloe jugando billar

Por su parte, Chloe también aprendió a jugar billar antes de que las grabaciones iniciaran. “Fue un sueño de la infancia para mí ser buena en el billar, así que cuando vi eso en el guion, pensé, '¡Sí!”

datos curiosos the kissing booth 2

Foto: Netflix

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Hay una teoría que cuenta cuál sería el verdadero propósito de Las Chicas Superpoderosas ¡Entérate!
El día del The Eras Tour Film ha llegado; conoce en qué cines estará disponible la mercancía oficial de Taylor Swift y otros detalles importantes.
¡La espera ha terminado! Si vas a ver el The Eras Tour Film de Taylor Swift en cines, tienes que checar esto antes del estreno.
El final de la serie ‘Sex Education’ está por llegar a Netflix y, si aún no la has visto completa, aquí te contamos lo más importante.