El cast de Euphoria felicitió a Zendaya por su Emmy, ¡excepto Jacob Elordi!

zendaya jacob elordi euphoria

Zendaya ganó el Emmy como ‘Mejor Actriz’ por su actuación en ‘Euphoria’, y mientras que sus compañeros de la serie se emocionaron por su premio, ¡su ex novio brilló por su ausencia!

Durante el fin de semana se llevaron a cabo los premios Emmy, la ceremonia contó con muy pocos asistentes en el lugar, pues casi todos los actores hicieron una aparición especial de forma virtual. Te puede interesar: Descifrando a Rue, ¡el personaje por el que Zendaya fue nominada al Emmy! La actriz nominada por su papel de Rue en la serie ‘Euphoria’, Zendaya, fue la máxima ganadora de la noche al llevarse el Emmy por “Mejor Actriz”, la star recibió su premio con un maravilloso discurso y luciendo un increíble vestido de Giorgio Armani.

Sé que este es un momento realmente extraño para celebrar, pero solo quiero decir que hay esperanza para los jóvenes. Sé que nuestro programa de televisión no siempre se ve como un gran ejemplo de ello, pero hay esperanza en los jóvenes. Y solo quiero decirles a todos mis iguales que están trabajando en las calles que los veo, los admiro y les doy las gracias”.

Sus compañeros de ‘Euphoria’ así la felicitaron

El cast de ‘Euphoria’ se emocionó mucho con este increíble reconocimiento a la maravillosa actuación de su compañera y amiga como Rue, y comenzaron a enviarle increíbles mensajes de felicitación: Storm Reid, quien interpreta a su hermana en la ficción, compartió su reacción al verla ganar: https://twitter.com/stormreid/status/1307879355117314049 También escribió: “Felicidades a mi hermana mayor”. https://twitter.com/stormreid/status/1307877368296550405 Sydney Sweeney escribió: “Eso es correcto Z”. https://twitter.com/sydney_sweeney/status/1307873992808644608 Su amiga e interés romántica en la ficción, compartió en sus historias de Instagram un video en el que se encuentra celebrando la victoria de Zendaya. https://twitter.com/vnsgrl/status/1308058255378321408 La productora de la serie, HBO, compartió este mensaje en Twitter en honor a la actriz: https://twitter.com/HBO/status/1307871646837960710 Otras celebridades como Chloe x Halle, Reese Witherspoon, Kerry Washington y Kehlani, se unieron para felicitar a Zendaya por su merecido Emmy; sin embargo, los fanáticos no pasaron por alto el hecho de que su ex novio y también compañero en el drama juvenil, Jacob Elordi, no felicitó a la star. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El personaje que por años ha sido el favorito de millones de personas, reencarna en el actor Ncuti Gatwa y amamos cada segundo de esta versión
Esta divertida y conmovedora historia cuenta con la voz de Angélica Vale y Yordi Rosado
La producción de la nueva temporada ha comenzado, y nos esperan 11 capítulos llenos de diversión y romance
El éxito de taquilla protagonizado por Timothée Chalamet y Zendaya estará disponible este 21 de mayo en Max