Big Time Rush: ¿qué fue de los actores y cómo lucen actualmente?

big time rush donde estan actores actualmente

Te contamos todo sobre Kendall Shcmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Penavega, ¡los protagonistas de Big Time Rush!

¿Puedes creer que fue en el 2009 cuando se estrenó ‘Big Time Rush’ en Nickelodeon? Han pasado 12 años desde que Kendall Schmidt, Carlos PenaVega, James Maslow y Logan Henderson protagonizaron la serie cuya trama seguía a cuatro mejores amigos que hacen hasta lo imposible por cumplir sus sueños como estrellas de pop en una boyband de Los Ángeles.

Ve el nuevo video de Big Time Rush: 24/Seven

Los chicos lanzaron algunos sencillos que se volvieron éxitos internacionales e incluso dieron giras mundiales. Posteriormente incluso llegaron a la pantalla grande con la película ‘Big Time Rush: la película (Big Time Movie)’ y siguieron cosechando logros alrededor del mundo. Sin embargo, desde el 2014 no le dieron seguimiento a la banda y los integrantes decidieron continuar su camino por separado.

Big Time Rush: ¿qué fue de los actores y cómo lucen actualmente?

Kendall Schmidt - Kendall Knight

Después de su participación en ‘Big Time Rush', el actor continuó haciendo música junto con su banda, Heffron Drive. Lograron lanzar tres álbumes musicales y múltiples sencillos que conquistaron a sus fanáticos. Kendall tampoco se alejó de su carrera como actor, pues después de la serie de Nickelodeon protagonizó los programas ‘Are You There God?’, ‘Soy yo, Margot’, y ‘School of Rock’. El actor tiene un romance con Micaela von Turkovich.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall Schmidt (@kendallschmidt)

Carlos PenaVega - Carlos Garcia

El actor se encuentra felizmente casado con Alexa Vega y tienen dos hijos juntos. En el 2020 anunciaron que la actriz se encuentra embarazada de su tercer hijo, por lo que muy pronto se convertirán en padres de nuevo. Carlos apareció en programas como ‘The Loud House’, ‘Trouble’, ‘Sleep Away’, ‘A Midnight Kiss’, ‘Life Sentence’, ‘Killing Hasselhoff’, ‘Spare Parts’ y ‘Dancing With The Stars’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos PenaVega (@therealcarlospena)

James Maslow - James Diamond

Actualmente el actor está trabajando en cuatro películas y después de BTS participó en programas como ‘See Dad Run’, ‘Sequestered’, ‘Seeds of Yesterday’, ’48 Hours to Live’, ‘Love Exclusively’, ‘Art Show Bingo’, ‘Bachelor Lions’ y ‘Room for Murder’. James también ha estado trabajando en su carrera como músico solista, pues en el 2017 lanzó su álbum debut ‘How I Like It’ y su último sencillo, ‘Love U Sober’ se estrenó en el 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por James Maslow (@jamesmaslow)

Logan Henderson - Logan Mitchell

Cuando BTS llegó a su final, Logan decidió alejarse de los reflectores para enfocarse en su vida personal. Sin embargo, en el 2017 lanzó su sencillo ‘Sleepwalker’ y un año después estrenó su álbum debut ‘Echoes of Departure and the Endless Street of Dreams, Pt’. En cuanto a lo romántico, Logan se encuentra completamente soltero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por L̶O̶G̶A̶N̶ (@loganhenderson)

¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La adaptación en live action comenzará grabaciones este verano
Disfruta de la última entrega de TROLLS desde la comodidad de tu casa
Entérate de lo que te pasaría en PLL según tu signo zodiacal
Aunque ambas series vienen de la misma franquicia, aquí te dejamos las diferencias y similitudes entre PLL y su spin-off