The Hunger Games: Sunrise on the Reaping ya tiene a sus nuevos héroes: Joseph Zada será el joven Haymitch Abernathy y Whitney Peak interpetará a Lenore Dove Baird, la novia de Haymitch.
Esta precuela, ambientada 24 años antes de la historia de Katniss, explorará la historia de Haymitch cuando él participó en la edición 50 de los Juegos del Hambre.
¿Quién es quién?
- Joseph Zada, de 20 años, debuta como Haymitch Abernathy, cuando se ve obligado a participar en los juegos. Esta historia explica qué le pasó al personaje durante
-Whitney Peak, de 21, interpreta a Tigris, hermana de Coriolanus, y promete ser el equilibrio emocional de la historia.
Equipo creativo
Dirige Francis Lawrence (veterano de varios Hunger Games) y produce Nina Jacobson, asegurando que la magia y la tensión intactas .
¿Cuándo la veremos?
Se espera su estreno en cines en noviembre de 2026. Prepárate para el primer tráiler a finales de año y para sumergirte en Panem como nunca antes.
Con Joseph y Whitney al frente, Sunrise on the Reaping nos llevará a los albores del Capitolio y los primeros Juegos. Si eres #HungerGamesFan, ¡ya puedes empezar a soñar con esta nueva aventura!