Estas son las frases de Lilo & Stitch que guardarás por siempre en el corazón

¿Recuerdas estas frases? Son grandes muestras de las lecciones que nos dejan Lilo & Stitch

Frases de Lilo & Stitch

Disney Plus

Hagamos un repaso por las mejores frases que escuchamos en la película de “Lilo & Stitch” hace más de 20 años.

Ahora que por fin ha llegado a las salas de cine la película de acción real de Lilo & Stitch, estamos emocionados por compartirte las mejores frases de esta historia. Hemos de decir que aunque la versión animada se estrenó en 2002, en poco tiempo esta se convirtió en uno de los clásicos de Disney, tan así que ahora, poco más de 20 años después, estamos ante un suceso que honrar el éxito y lugar de Lilo & Stitch.

Como ya verás, algunas de estas frases nos recuerdan el valor más importante que se presenta en la película: la familia. Sin lugar a duda, cuando quieras refrescar en tu corazón el lugar que le corresponde a las personas que más quieres, Lilo & Stitch están ahí para hacer esta tarea por ti.

En caso de que no hayas tomado nota durante la película (lo normal), acá tenemos para ti nuestra selección de las frases más bonitas de Lilo & Stitch.

Los mejores mensajes de un clásico de Disney

“‘Ohana’ significa ‘familia’ y tu familia nunca te abandona”.
“Lilo, a veces tratas con ganas, pero las cosas no salen como esperabas. A veces las cosas cambian y ya, y hay veces que los cambios son para mejorar”.
“Esta es mi familia, la encontré, estaba aquí. Es chiquita y rota, pero es buena”.
“Seguro que Elvis también tuvo sus días malos”

Haz otro test de Disney

Relacionadas
Los 2000s tuvieron películas que definieron estilos, frases y playlists enteras. No son sólo películas: son recuerdos, memes y referencias que aún usamos. Aquí 10 que dejaron huella y por qué:

Porque aceptémoslo: las villanas de Disney son fabulosas, poderosas y tienen un estilo inolvidable. Descubre cuál va más contigo.
Nada mejor que una tarde de risas, snacks y buena compañía… aunque sea virtual. Estas series son perfectas para levantar el mood, reír, suspirar y pasar un rato divertido con tus amigas.
Hay películas que simplemente son un mood eterno: te hacen reír, llorar, suspirar y sentir main character vibes en cada escena.