¿Zendaya y Tom Holland están saliendo?

¿Zendaya y Tom Holland están saliendo?

¡Los rumores suenan más fuerte que nunca!

Así reaccionan Zendaya y Tom Holland ante los rumores de romance...

De acuerdo con E! News, los protagonistas de Spiderman Homecoming llevan meses saliendo en secreto.

Se pudieron conocer bien en el set. Ellos se hicieron amigos y comenzaron a ponerse románticos hace unos meses atrás. Los dos son personas tan maravillosas. Es genial que estén juntos. Todo el mundo se lleva bien con ellos. Todos los querían en el set. Tom es el actor más centrado de la Tierra": Asegura el medio.

Sin embargo, Zendaya y Tom se burlaron de dicho rumor en Twitter.

Espera espera? mi favorito es cuando la gente dice que nos fuimos juntos de vacaciones JA ¡No me he ido de vacaciones en años!": Escribió Zendaya.

Más tarde Tom respondió: “¿El tour de prensa cuenta?

A pesar de estas declaraciones de Zendaya y Tom, la revista People sigue insistiendo que entre ellos hay una química sorprendente, y que el amor entre ellos es inevitable: “Los dos son realmente ambiciosos y se retan el uno al otro, pero, lo más importante, los dos se hacen reír mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar y aman bromear juntos. Ellos tienen grandes bromas de un lado y otro”.

No tenemos duda de que Zendaya y Tom harían una pareja perfecta, ¿será que son novios y los están ocultando?, ¿cuál será la verdad?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas