¡Zendaya se siente como una abuelita en el cuerpo de una joven!

zendaya feminismo

La star se siente más grande de lo que es

Zendaya no se siente identificada con los chicos de su generación?

La protagonista de Spiderman: Homecoming declaró durante una entrevista con la revista FASHION que se siente como una abuelita atrapada en el cuerpo de una mujer joven, pues a diferencia de los otros chicos de su edad que disfrutan de salir a fiestas a divertirse, ella prefiere quedarse en la comodidad de su casa.

Creo que siempre he sido una especie de abuela. Siempre he sido una anciana atrapada en el cuerpo de una joven. Claro que tengo mis tendencias como cualquier otra persona joven; todos las tenemos. Pero al final del día, siempre me han dicho que soy como una abuela. No me gusta salir. Disfruto más con la televisión y estando yo sola”.

Zendaya disfruta tanto de su soledad, que ni siquiera quiso realizar una increíble fiesta para celebrar su cumple número 21: “Mi cumpleaños fue en casa, con mi familia y amigos. Nada de alcohol; a ver, ellos podían beber si querían, pero yo no iba a hacerlo. Para mí, organizar una celebración estilo Las Vegas por mi cumpleaños habría sido mi versión personal del infierno”.

Zendaya se ha caracterizado por ser una chica súper tranquila que ha sabido cómo mantenerse alejada de los escándalos de Hollywood Life, tiene una carrera impecable y es un increíble ejemplo a seguir, y si esta vida tan tranquila la hace feliz, nos encanta que se respeta y no haga cosas que no quiera solo por llamar la atención, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Fuente: Bang Media

Relacionadas