ACTUALIZACIÓN: El representante de Zayn Malik aclara los rumores entre la star y la mamá de Perrie

ACTUALIZACIÓN: El representante de Zayn Malik aclara los rumores entre la star y la mamá de Perrie

Hay otra razón por la que la mamá de Perrie se saldrá de la casa de Malik.

Actualización: Aparentemente hay otra razón por la que la mamá de Perrie ya no vivirá en la casa que le regaló Zayn, y no es porque la esté corriendo.

El representante de Zayn aseguró que esta información es súper falsa, ya que él ha sido muy generoso en dejarla vivir ahí por los últimos años, aunque ahora, su ex suegra ya tiene pensado irse a vivir con su novio y comprar una casa nueva.

Por si no sabes lo que pasó, el periódico The Sun publicó que el cantante le había pedido a Debbie Edwards, la mamá de la integrante de Little Mix, que se mudara de la casa que le regaló cuando todavía andaba con su hija, pues quería venderla.

Zayn quiere que Debbie se vaya. Le ha dicho que quiere la casa y que se vaya. Quiere deshacerse de todo rastro de Perrie en su vida. Le ha dado a Debbie un ultimátum: o se va o la lleva a los tribunales. Ella sigue viviendo en la casa ahora mismo pero como está registrada a nombre de él no tiene ninguna esperanza de ganarle en una batalla legal. Va a tener que irse de allí", publicó el periódico.

Gracias a Dios que ya se aclaró que todo es una mentira, ya que hubiera estado súper incómodo, ¿no?

Vía: Seventeen

Relacionadas