¡Zayn Malik no quiere felicitaciones de cumpleaños de Harry Styles!

¡Zayn Malik no quiere felicitaciones de cumpleaños de Harry Styles!

El cantante piensa que no sería apropiado

Zayn Malik piensa que sería súper extraño recibir buenos deseos de Harry Styles...

El cantante recibió increíbles felicitaciones y buenos deseos por su cumple número 25, incluyendo de su novia Gigi Hadid que le dedicó este lindo emnsaje en Instagram: “Amo a este hombre más de lo que jamás podría poner en palabras, y estoy inspirada por su deseo de ser y hacerlo mejor todos los días. Aplaudo un año más de mi Zayn. Estoy orgullosa de estar a tu lado”.


Sin embargo, Zayn no espera ni quiere recibir felicitaciones de su ex compañero de banda Harry Styles, pues de acuerdo con Hollywood Life, Zayn piensa que sería una situación hipócrita.

Zayn no espera ningún tipo de deseo de cumpleaños por parte de Harry y él tampoco lo quiere porque sabe que sería falso. Zayn tampoco le mostró a Harry ningún deseo de cumpleaños el año pasado, por la misma razón. Él siente que nunca fueron realmente amigos y definitivamente no son amigos ahora": Aseguró el medio.

En una entrevista del año pasado Zayn incluso declaró que él y Harry no hablaban cuando estaban en la banda, y menos después de que él la abandonó, por lo que parece que nunca serán buenos amigos, ¡qué triste!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas