Zayn Malik comenzará su carrera en el mundo de la moda

Zayn Malik comenzará su carrera en el mundo de la moda

¡El cantante trabajará junto a una importante diseñadora!

Así es como Zayn Malik quiere imponer su estilo en el mundo de la moda...

El guapo cantante estará trabajando junto a la famosa diseñadora Donatella Versace, para crear su propia colección de ropa que llevará por nombre ZaynXVersus.

Versus es todo lo que la línea Versace no es. Es ruidosa, es rebelde. No quiero a los compradores adquiriendo ambas, de Versus y Versace. Las casas tienen almas diferentes. Yo quería a Zayn porque él me puede ayudar a hablarle a sus seguidores. Quiero escuchar su lenguaje. Quiero aprender más sobre ellos, lo que ellos piensan y lo que les gusta. Ellos son una nueva generación que sin trabajar con alguien como Zayn, nunca alcanzaría": Dijo Donatella al New York Times.

La marca ya ha dado a conocer la noticia a través de Twitter con este post: “Versus tiene el orgullo de anunciar nuestra colaboración en la moda de la estrella mundial Zayn Malik. #ZAYNxVERSUS ¡Manténganse al tanto!

Parece que la relación que Zayn tiene con Gigi Hadid, le está abriendo las puertas a un nuevo mundo lleno de glamour en el que quiere imponer su propio estilo, ¡ya queremos ver sus diseños!, ¿y ustedes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas