Así de complicada es la relación de Zayn Malik con su papá

Zayn Malik asegura que One Direction siempre será parte de él

¡Todo lo que hace es para ganar su aprobación!

Zayn Malik sólo busca impresionar a una sola persona...

Y no, no se trata de su novia Gigi Hadid, el guapo cantante británico ha luchado hasta el cansancio por alcanzar el éxito para ganarse la aprobación de su padre, Yaser Malik, ¡el incluso se lanzó como solista para impresionarlo!

Un día, cuando estaba trabajando con Malay, nos pusimos a hablar de mi padre. Yo le decía a Malay de mi relación con él y lo importante que era para mí hacerlo bien para él, para ganar su aprobación.

Mi padre es un trabajador duro y tiene fuertes valores. Solía decirme todo el tiempo que debía ser un buen estudiante y obtener la educación adecuada. Él quería lo mejor para mí, y yo quería complacerlo a cambio.

Yo quería mostrar, a él y a todos los demás, que podía hacerlo, y una vez que tuve las pistas empecé a venir junto con Malay y otros productores con los que había estado trabajando, comencé a sentir que realmente era capaz de expresarme vocalmente, y tenía la esperanza de que mis padres estarían para verlo desde mi lado": Cuenta Zayn en su autobiografía que está a punto salir este primero de noviembre.

Woow! Parece que parte de la gran inspiración proviene de su familia, principalmente de su padre, ¿creen que sea bueno que se presione tanto por él?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).