Zac Efron revela la parte más emocionante de interpretar al asesino serial Ted Bundy

zac-efron-como-ted-bundy.jpg
Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile ha sido todo un reto en la carrera profesional de Zac Efron

Zac protagoniza junto a Lily Collins la movie que retrata la vida de uno de los asesinos seriales más famosos y espeluznantes de Estados Unidos y el mundo, Ted Bundy, y obvio el guapo actor tuvo que investigar sobre el asesino para entrar en la piel del personaje. En una entrevista durante el Festival de Cine de Sundance, Zac reveló los detalles que más le gustaron interpretar del asesino Ted: “Lo más emocionante para mí fue poder prestar esa parte carismática de Ted Bundy. Espero que lo haya hecho bien. Bundy fue el primer manipulador de masas del mundo, él fue aclamado como un hombre encantador, inteligente y guapo, es un poco loco cuántas personas no creyeron en los delitos que cometió, incluso después de que fue declarado culpable. Las personas que vieron el juicio, que estaban con él en la cárcel, en su equipo de defensa, cualquiera que lo conociera, nunca tuvieron cosas malas que decir sobre el tipo. Ni una sola persona. Y hasta el final de su juicio, cuando finalmente fue declarado culpable, mucha gente todavía no lo creía ... es un poco loco. Por suerte, no tuve que meterme en su mente. Tendría que haber observado y descubrir qué estaría haciendo o qué pensaría... está tan fuera del mapa": Declaró Zac para E! News. https://www.instagram.com/p/BqxcG0-n6nj/?utm_source=ig_web_copy_link Zac es un chico súper encantador y todo un rompe corazones, ¿pero se lo imaginan como asesino? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.