Yuya perdió la custodia de sus perritos tras separarse de Beto Pasillas

592EE81D-79AA-4330-8FFB-C63690B19E44.jpeg
Yuya confesó que tiene el corazón roto tras dejar a sus lindas mascotas al cuidado de su ex Beto Pasillas... Resultado de imagen para yuya gif

Hace ya varios meses que el amor entre Yuya y Beto terminó, fueron muy pocos los detalles que se revelaron tras su triste separación; sin embargo, recientemente la influencer confesó que también tuvo que despedirse de sus lindas mascotas. Esto fue lo que Mariand Castrejón dijo cuando le preguntaron la razón del por qué ya no subía fotos con Conchita y Tomás como antes: “Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, estaban compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”. https://www.instagram.com/p/BBeAnFeBzqz/?utm_source=ig_web_copy_link Yuya aclaró que la decisión había sido tomada en mutuo acuerdo, siempre pensando en el bienestar de los perritos de raza pug, pues aunque trataron de compartir la custodia, sus lugares de residencia lo hacía complicado. “Se planteó la idea de que estuvieran un rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta”. https://www.instagram.com/p/BeD8a7JF1fW/?utm_source=ig_web_copy_link Yuya está convencida de que Conchita y Tomás están en buenas manos, no duda de que Beto los cuide de maravilla y los mantenga súper consentidos. ¡Qué situación tan triste! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.