Yuya habla por primera vez de las amenazas de muerte del rapero Johnny Escutia

yuya

Esto fue lo que Yuya dijo sobre las amenazas de muerte y agresión que ha recibido de Johnny Escutia.

Durante el fin de semana se dio a conocer que el rapero mexicano, Johnny Escutia, publicó hace a un par de años una canción llamada ‘Yuya’, en la que asegura que sabe en dónde vive la influencer mexicana, y revela detalles de las cosas malas que le gustaría hacer para terminar con su vida. Fanáticos de Yuya pidieron a Spotify que eliminara todas las canciones del rapero de la plataforma, pues además del tema dedicado a la influencer y empresaria, todas sus canciones llevan terribles mensajes contra las mujeres.

Yuya habla por primera vez de las amenazas de muerte del rapero Johnny Escutia

A través de sus historias de Instagram, Yuya por fin habló de las terribles amenazas de Johnny Escutia:

Quiero agradecerles por ser tan solidarios conmigo, el día de ayer entré en Twitter en la madrugada, casi nunca entro pero ayer me dieron muchas ganas y entré a ver lo que ustedes me habían estado escribiendo los últimos días, y coincidió que unas horas antes una seguidora y amiga mía se había puesto en contacto conmigo para compartirme y hacerme saber que había una situación. Esta situación me involucra directamente a mí porque hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando, a mi familia y a mí, abiertamente, públicamente, y eso entre otras cosas. Esta persona ‘escribe’ canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables, habla sobre la pedofilia, entre otras cosas": Dijo Yuya.

Yuya le agradeció a sus fanáticos por el increíble apoyo y les prometió que muy pronto hablará más a fondo sobre el tema:

Quería agradecerle a ustedes, a la gente que se ha tomado un momento de su día para escribirme, para platicarme. Gracias por estar al tanto y atentos, por este lado, también les quería compartir que ya estoy enterada y cuando sea momento yo lo quiero platicar con ustedes”.

Esperamos que Yuya reciba la ayuda que necesita para poner a salvo su vida de las terribles amenazas de Johnny Escutia. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas