Conoce a estas 8 youtubers de moda y belleza

Conoce a estas 8 youtubers de moda y belleza

¡Te darán muchos tutoriales buenísimos!

Ya has de conocer a varias youtubers que hablen de moda y belleza; sin embargo, tal vez no conoces a todas. Aquí te presentamos a 8 de ellas, ¡conócelas!

1. Yuya

¿Quién no conoce a Yuya? Esta hermosa youtuber mexicana tiene 14,349,047 suscriptores, y es que nos encanta verla porque además de ayudarnos con nuestros outfits, nos enseña a hacer DIY y nos da consejos de belleza. Tienes que verla si es que quieres lucir espectacular para alguna ocasión especial.

2. Zoella

Esta youtuber inglesa tiene 10,532,473 suscriptores, y es que tiene taaaaanto que decirnos; desde moda, belleza, hasta el tag del novio y uno que otro DIY. Si es que tienes alguna noción del inglés, visita su canal. ¡Te prometemos que le vas a entender fácilmente!

3. Whatthechic: Katy Esquivel

Ella tiene 1,772,985 suscriptores y es de Perú. Tiene muchas cosas que enseñarnos, desde moda, maquillaje, tendencias, tags y muchos DIY que vas a querer hacer en ese momento. La verdad es una persona muy linda y alegre que inspira a estar a la moda.

4. Missglamorazzi: Ingrid Nilsen

Con 4,000,078 suscriptores, ella hace de todo. Además, incluye videos temáticos, como actividades para el día de San Valentín y Navidad.

5. SecretosdechicasVIP: Patry Jordan

Esta youtuber española tiene 1,373,476 suscriptores y la verdad la amamos porque en sus videos nos enseña tips para que nuestro maquillaje nos quede mejor, también nos enseña a peinarnos y además tiene otra cuenta en la que nos guía para ejercitarnos y estar más sanos.

6. MakeupbyMandy24: Amanda Steele

Con 2,848,155 suscriptores, Mandy nos guía en todos los aspectos de moda y belleza. Con videos desde maquillaje y outfits, hasta algunos en los que nos enseña sus más recientes adquisiciones. Ella empezó haciendo blogs desde muy pequeña, tan pequeña, que a esa edad no la dejaban maquillarse.

7. MaddiBragg

Con 1,270,756 suscripciones, Maddi nos guía en nuestro camino de la moda pero también nos comparte actividades que hace en su vida privada, como ir al gym y las salidas con sus amigos.

8. HappySunnyFlowers: Grace Villareal

Ella es española y tiene 518,848 suscriptores. En su canal podemos ver videos sobre outfits, DIY, challenges y trucos de belleza. Checa su canal y aplica sus consejos.

¿A cuántas de ellas conocías?

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas