WhatsApp Plus 10: ¡la misteriosa versión de la app de la que todos están hablando!

onlyfans whatsapp version 10 plus

Hay una nueva versión de WhatsApp que poca gente conoce, ¡y tiene nuevas e increíbles funciones que te encantarán!

¿Te consideras una adicta a WhatsApp? Probablemente seas una experta, pues es tu app favorita cuando se trata de hablar con tu crush y tus mejores amigas. No solo puedes enviar mensajes de texto, sino que también puedes presumir tu colección de stickers y mandar tus emojis y gifs favoritos. Pero ¿sabías que hay una versión mucho más pro de la aplicación de mensajería instantánea? TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp: ¿cómo saber con qué nombre te guardan tus contactos? Se trata de WhatsApp Plus, un paquete para el sistema Android que compite con las funciones originales de la app.

whatsapp celoso celular

Foto: Pexels

WhatsApp Plus 10: Todo lo que debes saber de la nueva actualización de la app

Aunque es muy similar al WhatsApp original, esta versión es un poco insegura, pues debido a que no está disponible en la Play Store, podrías enfrentar algunas sanciones si la utilizas.

¿Qué beneficios tiene?

Sin embargo, la app cuenta con nuevas y auténticas funciones; por ejemplo, cuando te mencionen en un grupo de Whats, recibirás una notificación. De acuerdo a informes del portal Depor, te aparecerá un arroba en tu pantalla de inicio con el fin de alertarte cuando alguien esté mencionando tu nombre en algún grupo de la app. Te puede interesar: Nueve cosas que tiene Telegram que What no

En línea

Típico que quieres saber si el chico que te gusta está conectado en Whats; normalmente, para enterarte debes meterte a su chat y verificar si su estado señala que está “en línea”, sin embargo, con WhatsApp Plus 10 podrás conocer este dato a partir de tu lista de contactos, pues quienes se encuentren conectados aparecerán con un punto verde al lado.

chico crush instagram whatsapp como saber que nombre te guardan tus contactos

Foto: Getty Images

¿Cómo descargar WhatsApp Plus 10?

Debido a que no es una app oficial tendrás que dirigirte a este link exclusivo para descargar esta inusual versión de WhatsApp. Ojo: Para que la app de baje a la perfección y sin inconvenientes, el WhatsApp original no debe estar descargado en tu celular. También lee: Adiós WhatsApp: 25 millones de usuarios descargaron Telegram en las últimas 72 horas ¡SUSCRÍBETE A TÚ Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/ Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas