WhatsApp: las terribles consecuencias de no aceptar las nuevas políticas de privacidad

whatsapp consecuencias no aceptar politicas privacidad

Tienes hasta el 15 de mayo para aceptar la nueva política de privacidad de WhatsApp, de lo contrario, ¡enfrentarás graves consecuencias!

Desde hace algunas semanas, WhatsApp anunció sus nuevas políticas de privacidad en la aplicación de mensajería instantánea. Esta noticia generó una ola de comentarios en redes sociales; múltiples usuarios de la plataforma expresaron su descontento por las nuevas condiciones con las que contará la app, pues creen que sus mensajes ya no serán privados.

chico crush instagram whatsapp como saber que nombre te guardan tus contactos

Foto: Getty Images

Imperdible: TEST: ¿Te tira la onda por WhatsApp? Sin embargo, las conversaciones personales seguirán estando protegidas, pues estos cambios están relacionados con la información del usuario que recopila WhatsApp, con el objetivo de utilizarse para obtener perfiles más completos. De esta manera, las campañas publicitarias y empresas estarán vinculados a los usuarios dependiendo de sus gustos personales. También lee: Adiós WhatsApp: 25 millones de usuarios descargaron Telegram en las últimas 72 horas

Las consecuencias de no aceptar las nuevas políticas de privacidad

Esta nueva política entró en vigor el pasado 8 de febrero, pero no todos los usuarios de WhatsApp la han aceptado. La red de mensajería acaba de anunciar que habrá consecuencias para los usuarios que decidan no aceptar los nuevos términos y condiciones. La fecha límite para hacerlo es el 15 de mayo, de lo contrario, no podrán enviar ni recibir mensajes hasta que actualicen su WhatsApp con las nuevas políticas de privacidad.

stickers con sonido whatsapp

Foto: Pexels

Te puede interesar: WhatsApp: cómo enviar voice notes con la voz de los personajes de tus películas favoritas Según TechCrunch, las llamadas y notificaciones seguirán funcionando por un “un corto tiempo”, pero eventualmente la cuenta aparecerá como “inactiva” y podría ser eliminada después de 120 días.

Relacionadas