Se meten a robar la casa de Miley Cyrus

Se meten a robar la casa de Miley Cyrus

¡Qué mala onda! El portal TMZ reportó que se metieron a robar a la casa que tiene Miley Cyrus en Toluca Lake.

¡Qué mala onda! El portal TMZ reportó que se metieron a robar a la casa que tiene Miley Cyrus en Toluca Lake, en Los Ángeles, California.

La obsesión de Miley por Justin

Se robaron una gran cantidad de cosas, como tarjetas de crédito y joyas, así como pertenencias de su hermano.

Miley Cyrus, en el hospital

Imaginamos que la star debe de estar muy molesta y sacadísima de onda, pues ésta ya es la tercera vez que le pasa algo así, en dos años.

Además, se dice que Miley venderá esta propiedad valuada en más de 5 mil millones de dólares para evitar una tragedia.

Relacionadas
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.