Vuelven los TikTok Awards. ¡Vota por tus favoritos!

Vuelven los TikTok Awards. ¡Vota por tus favoritos!

Este 31 de enero vuelven los TikTok Awards en su segunda edición. Aquí te decimos todo acerca de la primera gran premiación para creadores de contenido de este año.

¿Qué crees? Vuelven los TikTok Awards para premiar a los creadores de contenido que la están rompiendo en esta plataforma. Esta año celebran su segunda entrega de premios y podrás votar en 14 categorías de entretenimiento, comedia, sabor, moda, belleza, gaming, deporte y los fav de favs de la audiencia. Los conductores de los TikTok Awards de este año serán Dhasia Wezka, Faisirrito y Janinalchair. En cuanto al show, estarán figurones de la talla de Manuel Turizo, María Becerra, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast, Marca Registrada y Eden Muñoz. La entrega se transmitirá en vivo el 31 de enero por la cuenta de @tiktok_español y también por Telehit a las 8 de la noche. No olvides apuntarlo. Ya puedes votar por tus creadores de contenido favoritos en la misma plataforma de TikTok, solo debes de tener en cuenta una cosa. Desde hoy y hasta el 22 de enero estarán compitiendo 10 creadores por categoría, y del 23 al 31 de enero la votación se cerrará a los cinco finalistas de cada premio. Además, en esta ocasión podrás votar cuantas veces quieras por tus favoritos.

Ellos son los nominados

Show Maker

Master de los LOLs

Ícono más Bomba

Master del Sabor

Lo Aprendí en TikTok

Su majestad Aesthetic

Artista de la Belleza

Pro del Gaming

GOAT de #TikTokDeportes

Crack de Cracks

Master de LIVE

Mejor Nuevo Artista

Artista FYP

Trend del Año

Checa también: Miley Cyrus le ganó a Shakira en Spotify El secreto que Finn Wolfhard estaba guardando Nominaron a Jenna Ortega a otro premio Entre lágrimas, Jamie Lynn explica lo horrible que es ser la hermana de Britney Spears La reacción de la novia de Liam Hemsworth ante la nueva canción de Miley Cyrus Victoria Justice y Alexa Nikola: ¿por qué no estarán en la película de Zoey 101?

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.