Fans critican a Victorias Secret por un fail de Photoshop

Fans critican a Victorias Secret por un fail de Photoshop

¡Esta foto ha causado revuelo!

OMG! ¡Esta foto nos dejó en shock!

Sabemos que en las campañas de moda retocan mucho a las modelos, pero quien ha sido muy criticado por esto es Victoria’s Secret, y aunque esto ya había pasado anteriormente, ahora la marca posteó en Facebook e Instagram una foto que ha sido muy comentada, y no de la mejor manera:

¿Notas algo extraño? Si miras bien el brazo de Martha Hunt está exageradamente delgado. Algunos de los comentarios de los fans fueron estos:

“Amando el Photoshop en el lado izquierdo”, “El Photoshop en el brazo de la izquierda de la niña es preocupante”, "¿Alguien vio esta foto antes de ser publicada?”

Y mira, así luce el brazo de Martha Hunt en la vida real:

¿Nada que ver, verdad? Y por el momento Victoria’s Secret no ha comentado nada ni bajado la foto.

¿Qué te parece esta forma de retocar a las modelos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¿Quiénes ganaron los TikTok Awards 2026? Descubre la lista de triunfadores como Belinda, Bastián Delfín y los Change Makers de este año.
Un repaso por el historial amoroso de Harry Styles. Recordamos sus relaciones con Taylor Swift, Kendall Jenner, Olivia Wilde y más.
Olivia Rodrigo y Louis Partridge terminaron su relación y esto es lo que se sabe sobre su ruptura.
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.