Fans critican a Victorias Secret por un fail de Photoshop

Fans critican a Victorias Secret por un fail de Photoshop

¡Esta foto ha causado revuelo!

OMG! ¡Esta foto nos dejó en shock!

Sabemos que en las campañas de moda retocan mucho a las modelos, pero quien ha sido muy criticado por esto es Victoria’s Secret, y aunque esto ya había pasado anteriormente, ahora la marca posteó en Facebook e Instagram una foto que ha sido muy comentada, y no de la mejor manera:

¿Notas algo extraño? Si miras bien el brazo de Martha Hunt está exageradamente delgado. Algunos de los comentarios de los fans fueron estos:

“Amando el Photoshop en el lado izquierdo”, “El Photoshop en el brazo de la izquierda de la niña es preocupante”, "¿Alguien vio esta foto antes de ser publicada?”

Y mira, así luce el brazo de Martha Hunt en la vida real:

¿Nada que ver, verdad? Y por el momento Victoria’s Secret no ha comentado nada ni bajado la foto.

¿Qué te parece esta forma de retocar a las modelos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.