La razón por la que Emma Stone decidió llamarse Emma

La razón por la que Emma Stone decidió llamarse Emma

¡Checa porqué Emma Stone decidió llamarse así!

¿Sabías que Emma no es el verdadero nombre de Emma Stone? Resulta que el verdadero nombre de la talentosa actriz, ganadora del premio Oscar, es Emily Scott. Algo súper común entre las celebridades, es que antes de subir a la fama, escogen un nombre artístico, que defina su personalidad y glamour. Y justo así fue como ?Emily? decidió hacer, cuando tenía 16 años de edad.

Antes de dar el primer paso como Emma, la actriz escogió un nombre, que según ella, le daría mucho más personalidad, y sobre todo, mayor popularidad.

Cuando por fin se bautizó con el nombre de Riley, la star se encontraba en pruebas de casting para la serie de Malcom en el medio, pero cuando escuchaba a los productores llamarla como Riley, ella decía: ¿Quién es Riley?, ¡Oh si soy yo! No puede ser que me llame Riley.

Por lo que terminó arrepentida de ponerse ese nombre,y decidió ponerse Emma, ya que no está tan lejos de su verdadero nombre Emily. Las personas que realmente la conocen, la llaman ?M?, así que porqué mejor no llamarse Emma.

¡Amamos el buen sentido del humor de Emma Stone, ?M?!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas