¡Ventino se une a Unicef para apoyar la campaña #EsoEsCuento!

¡Ventino se une a Unicef para apoyar la campaña #EsoEsCuento!

La girl band colombiana está haciendo una gran labor social

Ventino levanta la voz contra la trata de personas...

El quinteto colombiano se une a la campaña de Unicef, #EsoEsCuento, que pretende apoyar la prevención de trata de personas, liderada por la Fiscalía General de la Nación.

Las integrantes de la agrupación comenzarán a visitar algunos colegios de las ciudad de Bogotá en próximo mes de agosto, con la intención de llevar mensajes de prevención a los niños y niñas, y así evitar que sean engañados por este tipo de redes criminales.

Ventino no sólo trabajará con la Unicef en esta iniciativa, también trabajan otras dependencia del gobierno de Colombia, ¡nos encanta su gran labor social!

Escucha su nueva canción Si Decides (Baby):


Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Lara Campos se une al elenco de Matilda el Musical producido por Alejandro Gou. ¡Conoce sus fechas!
De Perrie Edwards a Gigi Hadid. Repasamos las relaciones más polémicas y románticas de Zayn Malik.
Del “desnudo” de Justin Bieber al roast de Trevor Noah: repasamos los momentos más incómodos y virales de los Grammys 2026.
¿Quiénes ganaron los TikTok Awards 2026? Descubre la lista de triunfadores como Belinda, Bastián Delfín y los Change Makers de este año.