¡Ventino se une a Unicef para apoyar la campaña #EsoEsCuento!

¡Ventino se une a Unicef para apoyar la campaña #EsoEsCuento!

La girl band colombiana está haciendo una gran labor social

Ventino levanta la voz contra la trata de personas...

El quinteto colombiano se une a la campaña de Unicef, #EsoEsCuento, que pretende apoyar la prevención de trata de personas, liderada por la Fiscalía General de la Nación.

Las integrantes de la agrupación comenzarán a visitar algunos colegios de las ciudad de Bogotá en próximo mes de agosto, con la intención de llevar mensajes de prevención a los niños y niñas, y así evitar que sean engañados por este tipo de redes criminales.

Ventino no sólo trabajará con la Unicef en esta iniciativa, también trabajan otras dependencia del gobierno de Colombia, ¡nos encanta su gran labor social!

Escucha su nueva canción Si Decides (Baby):


Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre la historia que no se contó y por qué el mensaje de Gala Montes es el más importante. ¡Un reality check que TODAS necesitamos sobre la salud mental!
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.