Vanessa Hudgens regresa a la música cantando “Reminding Me” junto a Shawn Hook

Vanessa Hudgens regresa a la música cantando "Reminding Me" junto a Shawn Hook

¡Checa el videoclip oficial del estreno de la nueva canción de Vanessa Hudgens!

Seguro que está será la mejor noticia que escucharás durante todo el día, todo porque Vanessa Hudgens acaba de regresar a la música, cantando a dueto una nueva canción con Shawn Hook. La canción se llama “Reminding Me” y creemos que va perfecto con el estilo musical de Vanessa junto la voz de Shawn. Desde hace unos años dejamos de escuchar nuevo material de la star, ya que se retiró por completo de la música, dedicándose sólo a la actuación. A pesar de eso, Vanessa nunca ha dejado de ser una grandiosa cantante, por lo que vuelve a demostrarnos su increíble talento, en el videoclip oficial de su nuevo single.

¡Chécalo!


Estamos súper contentas por volver a escuchar la hermosa voz de Vanessa Hudgens, ojalá sigamos escuchando nuevas noticias sobre esta nueva etapa de la star.

¿Te gustó la canción?

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.