10 ideas para unas vacaciones de verano en casa sin aburrimiento

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Lo sabemos, son unas vacaciones diferentes, pero es importante pasar el verano en casa para cuidarte del coronavirus covid-19.

Muchas cosas han cambiado desde hace algunos meses con la pandemia de Covid-19, pero tenemos que reinventarnos en todos sentidos, y estas vacaciones no son la excepción. Hicimos una lista de ideas para pasar un verano en casa sin aburrirte. Porque sí, la pandemia sigue y lo que los expertos y autoridades de Salud piden es que te quedes en casa para evitar que siga la propagación del coronavirus covid-19.

10 ideas para un verano en casa sin aburrimiento

1. Organiza videollamadas con tus BFF

¿Las extrañas mucho, verdad? Entonces organicen una pijamada en videollamada y pónganse al día de todo lo que les ha pasado.

2. Toma un curso de verano online

Tal vez quieras reforzar algunas materias en las que no te ha ido muy bien en la escuela, ¿no es opción? Bueno, entonces busca un curso de verano para divertirte, ¿te late más el plan? Hay muchas opciones, dile a tus papás.

3. Escucha tu música favorita

Te ha pasado que últimamente estás más en el cel o viendo pelis. Entonces, date chance de ponerte al día con las novedades en música y escucha tu favorita un ratito al día.

4. Aprende otro idioma

¿Cómo vas con el inglés? Si todavía tienes problemas baja una app o busca un curso cursos en línea para reforzar o aprender más vocabulario. Tú yo del próximo año te lo agradecerá.

5. Haz ejercicio

Si en meses pasados decías no hacer ejercicio por falta de tiempo, estas vacaciones no sigas con el clásico pretexto. Empieza por 20 minutos, luego media hora y así ve incrementando el tiempo hasta que se te haga un hábito. ¡Te sentirás genial y motivada!

6. Aprende de makeup en YouTube

Si tu sueño es aprender a maquillar o maquillarte más allá de la pestaña con rímel, en Youtube existen miles de totorales que van desde lo básico. Sólo queremos recordarte que muchos de las grandes maquinistas del mundo comenzaron practicando en casa.

7. Disfruta a tu familia

A tu familia, a tus perritos o gatitos... a todos aquellos seres queridos con los que compartes todos los días. Arma juegos en familia como lotería, armar un rompecabezas... Piensa que son momentos de estar en casa, pero que recordarás en algún tiempo con mucha alegría de lo que viviste con ellos.

8. Arma un “Acapulco” en el patio

Si no pudiste ir a la playa, que la playa venga a tu casa. Organiza una albercada y diviértete con la anécdota. ¡Se trata de estar feliz!

9. Haz tu cine en casa

No en todos lados han reabierto los cines, pero créenos, será más divertido que armes un maratón de pelis o rentes online alguna que no has visto. No te olvides de las palomitas y cerrar las cortinas.

10. Aprende recetas ricas y divertidas

¿No te gustaría preparar la mejor malteada con churros en el universo, un pay helado o paletas de hielo ? Busca recetas deliciosas y sorpréndete de lo mucho que puedes aprender. No olvides que quedarte en casa significa que te cuidas tú y así cuidas a todos tus seres queridos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas