Antes de morir, la mamá de Louis Tomlinson dejó un mensaje para las Directioners

Antes de morir

¡Es realmente conmovedor!

Las Directioners también estuvieron presente en la mente de Johannah Deakin, la mamá de Louis Tomlinson?

Tristemente Louis tuvo que decirle adiós a su mamá, pero antes de marcharse, Johanna dejó un hermoso mensaje de agradecimiento a todas las Directioners que siempre han apoyado a su hijo, ¡y realmente es conmovedor!

Hola, soy Dan. Johannah me pidió que lo enviara esto. Ella quería darles las gracias a todos y hacerles saber que han sido increíbles desde el principio. Ustedes cambiaron la vida de Louis, pero también la de ella. Su apoyo ahora es tan fuerte como nunca antes. Entonces, a nombre de Johannah, por una última vez digo gracias": Escribió Dan Deakin a través de Twitter.

Sin duda las Directioners no sólo han transformado la vida de los chicos de One Direction, también las de su familia, este último mensaje de Johannah es la la prueba de la gran importancia que ellas tienen en la vida de estos chicos.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Celebramos las dos décadas de Hannah Montana. Te contamos todo sobre el especial de Disney Plus, las canciones confirmadas y las declaraciones de Miley Cyrus.
¿Listos para más acción? Netflix y Sony confirman la continuación de K-Pop: Demon Hunters. Te contamos todo sobre la nueva misión de los idols.
¡Confirmado! Teagan Croft será Rapunzel y Milo Manheim interpretará a Flynn Rider en el live-action de Disney. Conoce todos los detalles del elenco.
La actriz Rachel Zegler reflexiona sobre el hate masivo que recibió y cómo afectó su salud mental. ¡Una lección de valentía teen!