Dinos qué perro tienes y te diremos cómo eres

Dinos qué perro tienes y te diremos cómo eres

¡Conoce qué dice la raza de tu perro sobre ti!

Todos tenemos o hemos tenido un perrito con el que compartimos nuestra vida. Ellos están presentes en todo momento y están ahí para apoyarnos. Si un día te sientes triste, tu perro lo sabrá e irá a acostarse a tu lado a darte amor. Si tu día es alegre, ellos lo percibirán y querrán que juegues con ellos para que ambos compartan su felicidad. En fin, ellos son un reflejo de nuestro estado emocional y al final del día terminan siendo nuestro espejo. ¡Conoce qué dice la raza de tu perro sobre ti!

1. Pastor alemán

Eres energética y te encanta estar al aire libre haciendo todas tus actividades. Te gusta mucho conocer gente nueva y salir a divertirte. Eres sobreprotectora con tus conocidos y con tus pertenencias. También eres competitiva y siempre estás dispuesta a enfrentar cualquier reto que te ponga la vida.

2. Labrador

Eres una persona muy sociable y tranquila, tratas de evitar cualquier pelea porque no te gusta alterar la paz. Te encanta estar con tu familia y compartir momentos ya sea adentro o al aire libre.

3. French Poodle

Eres una persona energética y divertida. Te gusta ser el centro de atención. Siempre estás bien arreglada para cualquier situación. Te adaptas a tu entorno y lo haces tuyo. Sueles ser muy ruidosa pero aún así eres tierna y todos te aman. Puedes llegar a ser enojona pero se te pasa rápido. Eres muy inteligente.

4. Bulldog

Sueles intimidar a la gente a primera vista pero ya que te conocen, ellos se dan cuenta que eres amable y tierna. No te gusta estar sola. Amas dormir y relajarte y si es al lado de alguien, ¡mucho mejor!

5. Salchicha

Eres una bomba de energía y buenas vibras. Eres apasionada y siempre vas tras tus sueños y no importa si fallas al primer intento, nunca dejas de intentarlo hasta lograrlo.

6. Yorkie

Eres un paquete lleno de monerías. Eres muy inteligente y lo demuestras a diario. Te gusta estar acompañada para no sentirte sola, así que tu familia es todo para ti y tratas de protegerla de todo lo que parezca peligroso. Siempre tienes la necesidad de expresarte. Te gusta abrazar a todo ser vivo.

7. Pug

Te encanta estar al aire libre o adentro haciendo actividades tranquilas como leer, ver una película o estar con la persona que más quieres. Eres muy traviesa. Te gusta tomar el sol y ver el cielo.

8. Mestizo

Eres una persona que no juzga a nada ni a nadie, aceptas todo lo que venga en tu camino. Siempre le ves el lado bueno a las situaciones y te mantienes positiva. Eres muy divertida y te encanta estar al aire libre conviviendo con otros seres vivos. Te gusta ayudar a los demás.

Convivimos a diario con nuestros perros y tarde o temprano vamos a adaptarnos el uno con el otro. Ellos son nuestro espejo, así como nosotras el suyo. ¡Los amamos!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas