Descubre tu personalidad según el emoji que más usas

Descubre tu personalidad según el emoji que más usas

¿Eres tímida, atrevida, romántica? ¡Checalo aquí!

Eres la típica romántica que espera que en cualquier momento le llegue su príncipe azul.
Eres diferente y orginal. Te gusta romper con lo clásico y aburrido. Tu estilo y forma de ser son únicas y toda la gente puede notarlo.
Eres súper romántica y te enamoras rapidísimo. No te da pena demostrar tus sentimientos y para ti, ¡el amor va antes que todo!
La gente siente mucha confianza cuando está contigo. Eres muy confiable y comprensible, por lo que tus amigas y amigos siempre te cuentan sus secretos más intímos.
Eres muy sensual y sexy. Tienes algo que hace que los hombres se vuelvan locos por ti sin que te tengas que esforzar.
Eres dominante y siempre estás dispuesta a conseguir lo que deseas, por lo que algunas personas confunden esto con capricho y hasta a veces, con que eres mala y desconsiderada.
Eres atrevida pero al mismo tiempo tu timidez no te permite abrirte de la manera que quisieras. No quieres arrepentirte de lo que dices o haces.
Eres lo que le sigue de coqueta, aunque no llegas a ser aventada. Te gusta ligarte a tus galanes poco a poco y siendo discreta. Nunca pierdes la sensualidad ni la elegancia
Eres seductora y relajada. No te importa lo que los galanes piensen de ti, porque eres muy difícil cuando se trata de entregar tu corazón, ¡así que te da igual si les gustas o no! Simplemente haces lo que te nace.
Eres súper extrovertida y divertida. No te da pena nada y tu personalidad única es lo más atractivo de ti.
Eres súper líder en todo aspecto. en tu grupo de amigas tods te siguen y cuando se trata de galanes, ¡siempre se hace tu voluntad!
Eres la fiesta en persona. Estés con quien estés, te gusta divertirte y salir de tu zona de confort. ¡Necesitas un galán súper aventurero!
Eres bromista y te gusta dar indirectas ya que te cuesta trabajo decir lo que sientes, pero todos saben que una vez que te abres, ¡eres totalmente sincera!
Eres súper coqueta y dominante. Te gusta llevar las riendas en la relación y cuando se trata de ligar con un galán, tú eres la que decide cómo llevar las cosas.
Eres sencilla y muy alegre. Las cosas pequeñas son las que más feliz te hacen y no necesitas riquezas para sentirte plena.
Das la impresión de ser súper dulce y tierna, pero una vez que te conocen, tienes cierta locura dentro de ti y eres aventada en algunos aspectos.
Eres cute y romántica. Los niños no pueden evitar enamorarse de tu lindura y sencillez. Tu delicadeza te hace única.

Todas somos adictísimas a Whatsapp, y obvio somos fans de los emojis; hacen de nuestras conversaciones algo más divertido y alegre. Cada una de nosotras tiene su preferido y el que más usa, pero...¿sabías que puedes saber cómo es tu personalidad según los emojis que más utilizas? Checa...

¿Cómo eres tú?

Relacionadas