Tu personalidad: la chispa que sobrepasa el tiempo

Liverpool

De colores pastel o brillantes, con texturas lisas o atrevidas, existe un sinfín de personalidades y son la característica más bella que te hace única e irrepetible. Cada persona tiene el superpoder de ser única y ese es el valor que uno debe aprender a apreciar y explotar al máximo. Que tu originalidad nunca se vea afectada, sigue a tu corazón: él tiene la respuesta y verás que las decisiones que tomes serán más fáciles. Es importante también que sepas encontrar ese equilibrio entre lo mental y el corazón, pero eso es parte de la magia de la vida. De esta forma, desarrollamos quiénes somos y cómo avanzamos hacia el futuro. Estas son algunas personalidades con las que podrías identificarte:

GEEK

Un estilo propio lleno de detalles inesperados. Te encantan los videojuegos, las figuras de acción y gastas parte de tu dinero en accesorios para tus personajes en línea. Sabes cuáles son los movimientos clave y ves videos en internet sobre nuevas tácticas para subir de nivel. Eres la persona más feliz cuando encuentras a alguien que también es fan y desarrollas un gran sentido de competencia. Seguramente también pasas el tiempo con tu familia jugando con el Set Fortnite Hasbro Gaming Monopoly, videojuegos TBN, o te gustaría hacer más grande tu colección de figuras de acción con Harley Quinn Batman, Iron Man Pop Marvel Avengers y Batman Merciless Pop. Cumple ese deseo con la ayuda de Liverpool, quien para celebrarnos este 30 de abril tiene productos que harán volar tu imaginación.

figuras de acción

De venta: Liverpool

COOL

Los accesorios son todo para ti, pues sabes que son la clave para cualquier situación, los aplicas tanto en tu persona como en tu habitación. La palabra estilo no falta en tu diccionario. Asimismo eres amante de la música, plataformas digitales y te encanta experimentar para tus videos en redes por lo tanto no pueden faltarte juegos que te ayuden a cumplir retos y pasar un rato inigualable. Sabes perfectamente que los estampados son un básico para cualquier tendencia y los sabes utilizar para resaltar tu belleza. Tienes un gran sentido de la verdad, dices lo que piensas y defiendes tus ideales. Libera el poder y brillo que llevas dentro con lo mejor de Liverpool, encuentra ahí esas herramientas que necesitas para conquistar a tus seguidores.

juegos Liverpool

De venta: Liverpool

SOCIAL

Tu celular está repleto de notificaciones por los posteos que subes, conoces a casi todos en la escuela y te encanta platicar con cada persona que te encuentras. En las reuniones prefieres juegos de mesa para interactuar con las personas y, aunque pierdas, te diviertes al máximo. Tienes un importante desarrollo empático y te gusta ayudar a los demás en cada vez que puedas. Los juegos que no pueden faltar en tu casa son Pictionary Man Doble Reto Mattel, UNO Stacko, Jumanji Spin Master, Monopoly Hasbro Mario Kart y por su puesto para hacer un poco de movimiento el ¡Bop it! de Hasbro Gaming.

juegos de mesa

De venta: Liverpool

FASHION

El feed de tus redes sociales está lleno de cuentas sobre moda, looks y tendencias. No puedes salir a la calle sin elegir las prendas correctas. Conoces de marcas y telas, además sabes perfecto lo que va contigo y con sólo ver una prenda de lejos sabes que es tu talla. Eres una persona súper ordenada en todos los ámbitos pero sobre todo en tu closet y no pueden faltar piezas como los jeans DKNY corte straight, playeras, sobre todo las de Matt & Megan, un par de bermudas Piquenique y un vestido liso Name It. Sin olvidar que el cuidado de las manos es muy importante, un kit de manicura es un básico que no te puede faltar para pintar y tratar tus uñas. Lo asombroso es que todo lo puedes encontrar con facilidad en un sólo lugar, la página de Liverpool te ayuda a hacer tu shopping en línea sin salir de casa.

ropa Liverpool

De venta: Liverpool

Aprecia cada una de las cosas que tienes en el presente y aprende del pasado, pues son pequeñas enseñanzas, momentos y recuerdos que siempre formarán parte de tu vida. Recuerda que nunca seremos sólo de una cosa, es decir, podemos tener un poco de cute, pero al mismo tiempo ser atrevidas o aventureras. Así que ya lo sabes, que nada te detenga y brilla con todo tu esplendor. Además, Liverpool tiene para ti, con motivo del 30 de abril, las mejores marcas de juguetes y ropa, para expresar en todo su esplendor tu estilo.

Relacionadas