¡Nos apantalla!

¡Nos apantalla!

Poncho Herrera iniciará muy bien 2011, pues seguirá haciendo lo que más le apasiona en la vida...

Mira cómo vive el cine este chico

No sólo se estranará la movie en la que actúa titulada ‘Así es la suerte’, sino también lo veremos en otra peli y dos series de televisión.

Respecto de ‘Así es la suerte’, Poncho comentó: “Es un gran proyecto que me dio grandes satisfacciones. Se trata de una comedia de humor negro con la que el público se divertirá, pues el lenguaje que se utiliza en la historia conecta de volada con la gente sin necesidad de muchos diálogos”.

La movie narra la historia de dos medios hermanos: Ramiro (Mauricio Isaac), quien es actor y le tiene envidia a Guillermo (Alfonso Herrera) un contador, que aparentemente siempre gozó del favoritismo paternal. ??Un día ambos son llamados para tener un encuentro en el asilo donde vive su padre, que está enfermo, sin embargo, los dos se llevarán una sorpresa, pues conocerán una verdad que ha estado guardada por años.

“Estoy muy contento porque me fue increíble en 2010, y ya estoy supermentalizado para este 2011, porque vienen proyectos increíbles, que en su momento les daré más detalles”, agregó.

Parece una peli interesante, ¿la verán?

Miren cómo vive el cine este chico.

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.