Lady Antebellum

Lady Antebellum

Si te raya el country pop, debes tener el segundo disco de estos chicos, el cual lleva por título Need You Now.

Escúchalos

Este trío de Nashville, Tennessee se formó en 2006, pero fue hasta 2008 que comenzaron a hacer ruido con su primer CD homónimo, el cual los dejó bien ante el público que los escuchó. Ahora, Hillary Scott, Dave Haywood y Charles Kelley, son más conocidos, pues compiten de tú a tu con la mismísima Taylor Swift.

‘Need You Now’ fue nominado al Grammy como el álbum del año, y su canción que da título a este segundo álbum, permaneció en las listas de 2009 a 2010.

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.