Los tratamientos estéticos que han transformado la belleza de Tini Stoessel

tini stoessel

Conoce todos los tratamientos estéticos a los que se ha sometido Tini Stoessel para transformar su rostro.

Tini Stoessel es una de las actrices y cantantes más queridas y seguidas por los fans, desde su participación en la serie “Violetta” ha cautivado con su gran talento y belleza. Sin embargo, han compartido evidencia de la transformación que ha sufrido el bello rostro de Tini a lo largo de los años, gracias a los tratamientos estéticos a los que se ha sometido. Las pruebas han sido compartidas en el perfil de Instagram que se encarga de estudiar y revelar las cirugías plásticas de las celebs, “Belleza Creada”. De acuerdo con el perfil, Tini Stoessel recurrió a los fillers o ácido hialurónico para darle mayor volumen a sus labios, también pudo haber recurrido a una hidroxiapatita cálcica, rellenos dérmicos y botox para definir la estructura ósea de su rostro.

Checa el increíble antes y después de los tratamientos estéticos de Tini Stoessel.

https://www.instagram.com/p/B_NX27UKVHI/?utm_source=ig_web_copy_link Al igual que Sebastián Yatra, Tini también sufrió una transformación impactante con sus tratamientos estéticos, ¿no creen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.