Intensamente, la nueva y exitosa peli de Pixar

Intensamente

No hay duda de que todas tenemos a estos personajes en la cabeza

Alegría: fue la primera en la vida de Riley al nacer, y se encarga de siempre hacerla disfrutar los mejores momentos de la vida.
Asco: es el pequeño personaje que le dice a Riley que no debe de comer ciertas cosas, como el brócoli.
Y todos juntos son las personitas que viven en la cabeza de Riley para hacerla darse cuenta de sus emociones.
Temor: es el encargado de evitar que Riley se meta en graves problemas y pueda hacer sus cosas con el cuidado necesario.
Furia: es el encargado de lograr externar los peores sentimientos de Riley cuando nadie más la comprende.
Tristeza: es el personaje que siempre se encarga de trabajar en conjunto con alegría para mantener a Riley estable.
Ella es Riley, una niña que está creciendo y se encuentra superconfundida, sin saberlo, estos pequeños seres son los que le causan los problemas en su mente.
No hay duda de que todas tenemos a estos personajes en la cabeza...

Todas hemos pasado ppor una situación en la que definitivamente no sabemos cómo reaccionar.

Pero nunca nos habíamos imaginado la posiblidad de que hay pequeños seres en nuestro cerebro encargados de dirigir cada una de nuestras reacciones o sentimientos.

Pixar, fue quien decidió darnos una pista de lo que puede estar sucediendo en nuestra cabeza cada que nos sentimos confundidas.

Si aún no has visto la peli, conoce a los personajes que podrían estar viviendo dentro de tu cabeza con la peli Intensamente, y atrévete a vivir tus emociones al máximo.

Relacionadas
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.