Primer trailer de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, ¡la nueva peli de Cara Delevingne!

Primer trailer de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas

¡Es toda una fantasía!

Cara Delevingne se sumerge en una nueva aventura intergaláctica...

La star protagoniza junto a Dane DeHaan, ‘Valerian y la Ciudad de los mil Planetas', la nueva peli de fantasía que está escrita y dirigida por Luc Besson.

La movie que está basada en el cómic de los años 60, y que inspiró algunos de los mundos de Star Wars de George Lucas, también contará con la increíble participación de Rihanna, que interpretará a una sexy stripper alienígena.

En esta movie Valerian (Dane) y Laureline (Cara), son unos chicos súper aventureros del siglo 28 que son enviados a investigar un imperio galáctico que está en peligro de extinción. Obvi los peligros no podían faltar y Valerian y Laureline luchan contra feroces criaturas, ¡mientras descubren el amor juntos!

Chequen el trailer:

¿Se lanzarán a ver esta movie?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Desde la alfombra roja hasta las galas de premiación, esto fue lo que más nos impactó (para bien y para mal).
La estrella del POP responde a los rumores: “Yo no fui víctima de Diddy, pero hay gente que sí la pasó mal”.
Farmacias Similares incursiona en los servicios veterinarios, esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el tema.
El youtuber estrella exploró ruinas, cenotes y tradiciones mayas en un viaje lleno de retos y sorpresas.