Checa el trailer de ‘A todos los chicos de los que me enamoré'

personajes de 'A todos los chicos de los que me enamoré'

La peli será estrenada en Netflix el próximo mes de agosto

¿Te imaginas que tu crush se enterara de que te gusta sin que tú lo tengas planeado?

Eso fue lo que le pasó a Lara Jean en A todos los chicos de los que me enamoré, el libro más exitoso de la escritora Jenny Han, y que ahora pasará a la pantalla gracias a Netflix.

La movie está protagonizada por Lana Cóndor, y cuenta la historia de Lara, una chica que decide confesar sus sentimientos por los chicos que le gustan (Peter con los ojos hermosos, Kenny del campamento, Lucas del regreso al hogar, John Ambrose del Modelo UN y Josh... el chico de al lado), en románticas cartas de amor, que sin su consentimiento se dan a conocer, ¡y ahora tiene que lidiar con las consecuencias que se desencadenan al poner al descubierto sus sentimientos por cada chico!

Checa el primer trailer oficial de A todos los chicos de los que me enamoré:


Creo que todos los adolescentes han fantaseado con un enamoramiento aparentemente inalcanzable en algún momento de sus vidas. Creo que todos hemos pasado por las dudas y la auto-conciencia que viene con si o no debemos acercarnos a nuestro crush y llegar a conocerlos. Es el miedo al rechazo. Creo que Lara Jean tiene todos estos temores universales y, finalmente, aprende que la gente amará quién es realmente si solo es un ser auténtico.

Mi esperanza es que después de ver esta película, cada miembro de la audiencia sepa que son merecedores de amor. Y que merecen la amistad. Espero que se den cuenta de que ser tú mismo es realmente la mejor manera de vivir la vida

": Contó Lana a Teen Vogue sobre la peli.

A todos los chicos de los que me enamoré será estrenada el próximo 17 de agosto, y también cuenta con las actuaciones de Anna Cathcart y Janel Parrish.

Estamos seguras de que será una movie súper romántica, ¡ya queremos verla!, ¿y ustedes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas